LOS ÁRBITROS DE URBA YA MIRAN A CAMIONEROS

Alfonso Trías, (árbitro Top de URBA) referee del partido Club Camioneros frente a Halcones, habló acerca del presente y el futuro de la categoría y del club.
– Alfonso, ¿cómo viste a los equipos y qué pensas del Empresarial que se viene?
– Es un gusto volver al predio de Camioneros, lo tienen espectacular, y la cancha acompañó para que en ese día se de un partido muy bueno. Un encuentro con mucho ritmo, que es también lo que trato de darle desde el referato, para que los equipos entrenen lo que es la disputa de la pelota en continuidad, y que no sea tan trabado como son los partidos del Empresarial. Con respecto al Torneo, debe ser el que más crece de la URBA, y todos los equipos van a tener que disponer de una cancha, empezar a buscar un lugar para entrenar y que sea algo más competitivo, tendiendo a lo profesional.
– ¿Qué significa para un referee de su talla estar a cargo de estos partidos y ver tantos chicos que aparecen en este Torneo, comenzando a crecer?
– Lo que respecta al referato, nosotros estamos divididos por niveles, algunos hacen juveniles también. A mi particularmente me gusta venir al Empresarial porque lo tomo como una ayuda hacia los equipos. Yo soy profesor de educación física y lo que respecta a enseñanza y educación, me gusta ya que ayuda a que los equipos se desarrollen mejor y jueguen mejores partidos. A veces se puede y a veces, no. Camioneros tiene un predio hermoso, así tienen que lo tienen aprovechar y disfrutar.
Camioneros volverá a jugar éste domingo otros dos partidos amistosos y luego definirá el plantel que afrontará el torneo.