VOLÓ MÁS ALTO QUE LOS HALCONES (GANÓ 60 A 5)

Un equipo que presta a la ilusión
En el predio de Escobar, el Club Camioneros recibió a Halcones en un amistoso preparatorio, el cual lo ganó 60 a 5.
El local, que venía de ser derrotado el domingo anterior, demostró que puede estar a la altura del Empresarial en esta temporada y ganó el partido de hoy con total comodidad. Desde el principio del encuentro, Camioneros fue más que el rival, e ilusiona con su gran actuación. El equipo volvió a demostrar que quiere estar entre los mejores de este semestre y sueña con ser el campeón. Falta cada vez menos para el arranque del torneo Empresarial, por lo que la concentración tiene que ser máxima al igual que el esfuerzo. A seguir así, jugadores y cuerpo técnico!. FERNANDO LOPEZ jugador del club le dijo a la web deportiva «Estamos bien preparados, metiendo una pretemporada a full y es bueno que se hayan sumado mucha gente al equipo. El haber comenzado esta campaña con una victoria nos fortalece a nosotros como equipo y la gente está muy enfocada y muy metida con éste deporte. Por eso quiero agradecerle al club que siempre nos apoya en todo y a dar lo mejor, dejando la vida en cada partido. Tenemos un plan de juego básico pero es respetado a rajatabla, no dejar los espacios, apoyarnos en cada contacto y forzar cada ataque y conformar la zona de 22 donde estás cerca de anotar. De cara al empresarial estamos concentrados mental y físicamente. Tenemos a Martín Polo (PF) que nos da una preparación de alto rendimiento, obviamente habrá cosas por mejorar pero siempre en positivo.