EL VIERNES CIERRA LA INSCRIPCIÓN

Les recordamos que la inscripción cierra el viernes 10 de marzo, solicitamos que vayan completando tanto la lista de buena fe como la ficha individual y entregarla en la oficina de deportes en la mutual.
JUEVES 23
En el día de mañana (jueves 23) dejaremos en los predios de Garín, Escobar, Florencio Varela y Gral. Rodriguez los juegos completos de planillas para los equipos que juegan en los mismos, en horas de la tarde (después de las 15 hs.) podrán pasar a retirarlas.
COMPLETAR DATOS
Por favor cuando retiren el juego de planillas, habrá una hoja aparte donde tendrán que poner el nombre del equipo, la empresa, su nombre y apellido, número de teléfono y dirección de e-mail, esto es solamente para un mejor control, muy importante para los equipos nuevos o alguno que cambie el responsable del equipo para poder comunicarnos a la brevedad.