TODA LA ACTIVIDAD DEPORTIVA A PLENO

A FULL. Con el retorno de las vacaciones, los deportes de CAMIONEROS, vuelven CON TODO. Entre las pruebas de jugadores, el entrenamiento de los profesionales y juveniles, los cientos de infantiles por la tarde, el regreso del Hockey Femenino, las pruebas de Futsal Juvenil y el entrenamiento del Rugby. Así con toda esa adrenalina, tenemos mucho por contarles. La resultante del mismo está publicado.

FUTBOL SENIOR
Practica del Futbol Senior: En el predio del Club Atletico Social y Deportivo Camioneros ubicado en Camino de Cintura al 6300. El conjunto dirigido por Anibal Ortiz comenzó con su última práctica semanal, entrada en calor y futbol , pecheras naranjas por un lado y por el otro color azul. Se pone a punto el Futbol Senior de cara al torneo de Rio Cuarto que se disputará a fin de mes. Este torneo se disputará en la categoría mayores de 40 años.

FUTSAL AFA:
Pruebas del Futsal AFA: En el gimnasio de Camioneros el Futsal AFA dió inicio a las pruebas de las categorías 2000,2001, 2002, 2003,. Alrededor de 50 chicos concurrieron y realizaron partidos bajo la atenta mirada de Damian Alliende. Las pruebas para dichas categorias seguiran realizandose todos los jueves de Febrero a las 18 hs.

RUGBY:
Aprovechando las bondades de la cancha de césped sintético del club, se realizó un nuevo entrenamiento del plantel superior que dirige Pablo Leccadito. Otra vez una importante concurrencia de jugadores fichados y también de elementos a prueba. La misma se extendió pasadas las 23 horas. Todo eso en el marco de la pretemporada de cara al torneo Interempresarial. Ya se está terminando de completar el plantel de primera, además de equilibrar las cargas físicas nivelando a todo el equipo.

EN INSTANTES HOCKEY