TIRA A: AMISTOSOS FRENTE A HURLING

El Club Social y Deportivo Camioneros disputó tres amistosos en condición de visitante frente al club Hurling en Hurlingan, hasta ahí nos trasladamos para cubrir el evento.

El primer partido fue de la categoria quinta, donde cayó por 1 a 0. En un primer tiempo parejo, donde ambos equipos tuvieron situaciones para convertir. En el final del primer tiempo el local encontró el gol y se fue al descanso en ventaja. En la segunda parte Camioneros intentó con decisión a empatar pero no logró revertir el resultado. Fue derrota por la mínima.
Formó asi: Stella, Gonzalez, Caroposen, Toledo, Vives, Soteli, Veliz, Ayala, Sanchez, Pase, Moyano, Jarez, Fernandez, Zarias A., Zarias T., Paniagua y Cedros.

La categoría intermedia perdió por 3 a 1 donde no encontró nunca el rumbo del partido y fue ampliamente superada en los dos tiempos.
Formó con: Betancar; Etcheverry, Pasquali, Lopez Maria, Gimenez; Centeno, Alvarez, Irigoytia Vera, Cardozo; Yegros y Juarez. Ingresaron: Campoamor, Hergenderes, Macchi, Barbona, Lopez Milagros, Sanchez, Arzamendia, Mon Von Kotsch y Moyano.

La mayor tambien cayó pero por 3 a 2, a diferencia de intermedia, se vió un equipo mas agresivo a la hora de atacar, pero la jerarquía del rival fue decisiva para lograr la victoria. En el segundo tiempo se vió mas volumen de juego, ya que ampliaron bien la cancha y se mostró mas firme en el mediocampo. Luego de haberse ido 3 a 1 abajo en el entretiempo, el tecnico corrigió varios aspectos en la defensa, y así ponerse a la altura del partido. De todos fue derrota pero con puntos positivos.
Formó: Toledo; Carballo, Salas, Macchi, Acres; Barbona, Lopez Milagros, Arzamendia, Etcheverry; Moreno y Mon Von Kotsch. Ingresaron: Noguera, Rioja, Aquino Duarte y Gomez.