«VIAJAREMOS A RÍO IV Y ESPAÑA» (LEDESMA)

Marcelo Ledesma «Entrenamos con las mejores expectativas»
Contento porque volvemos a correr, a practicar con los muchachos, poniendole ganas como hace dos años y entrenar para encarar la Superliga.
Se viene un torneo a fin de febrero en Rio Cuarto
Si, nos invitaron a un Torneo Senior en Rio Cuarto, estan invitados tambien San Lorenzo, Morón, Comunicaciones, hay diez equipos más de Rió Cuarto, de 40 años para arriba y dos equipos de 38 años.
Tienen varias competiciones, ¿Les entusiasma la idea de participar en varios torneos?
La verdad que si, vamos a participar en un torneo senior de 45 años en adelante en España. Te motiva más para seguir practicando, la Superliga, todos los muchachos con las pilas puestas para asumir la responsabilidad en estos torneos.
Se los notó muy enteros en lo físico ¿Faltan ajustar detalles para salir a jugar?
Hacía un mes que no entrenábamos, hace tres semanas que jugamos un amistoso por San Lorenzo. Nos estamos poniendo a punto, le vamos a dar mas importancia a lo físico, en lo táctico ya nos conocemos, es un equipo bien estructurado el nuestro. Vinieron algunos nuevos, pero se van a acoplar de la mejor forma.