DÍA III: NAZAR Y VIVAS, PROTAGONISTAS

Entrevista a Jorge Nazar (Jugador del Futbol Senior de Camioneros)
Dos victorias, ante un calor sofocante, dieron todo.
Si, nos sorprendieron los rivales, tanto los cordobeses como los puntanos. Sufrimos, cuando no se juega bien, hay que poner huevos y se logro la clasificacion a cuartos de final.
Con cansancio incluido pusieron todo para ganarlo
Si, imaginate tres partidos en dos dias mas el viaje, faltan tres partidos ante rivales muy dificiles, hay que descansar lo maximo posible, esto es Camioneros y hay que ganar todo lo que se juegue
A reponer pilas para lo que viene
Si, tal cual, lo que rescato es que todos damos lo maximo, si piden el cambio es porque no dan mas, cometemos errores a veces que es normal pero nosotros somod Camioneros, somos trabajadores, yo soy un orgulloso trabajador de la Recoleccion.
El objetivo es salir campeon
Sin dudas, como hace dos años que nos planteamos cuando arranco el Senior. Tambien cuando nos lo planteamos en la Primera Division. Esto es Camioneros y hay que salir campeon.

Entrevista a Ricardo Vivas (jugador del Futbol Senior de Camioneros)
Costo pero demostraron porque son Camioneros
Si, al principio costo, nosotros tenemos un plantel que se para muy bien, el tema es acomodarse en el campo de juego, ellos se cansaron y los muchachos empezaron a tocar y eso cambio radicalmente el partido.
Ustedes juegan juntos hace tiempo. Esto influye?
Si, son unos monstruos, te ponen una pelota de gol. Tenemos unos jugadorazos
Y los goles vinieron solos
Si, porque ellos vinieron a buscar el partido, tenemos a Nazar y Bogado que aguantan la pelota y convierten. More que maneja bien el medio junto a Musarella que tiene unos huevos tremendos, con estos jugadores se puede proponer un buen juego
En cada torneo que juegue el Senior. El objetivo es salir campeon?
Sin dudas, desde el primer entrenamiento nos propusimos hacer un buen papel, propusimos hacer un buen juego y cuando se da esto, es dificil que nos puedan ganar.