«ARRANCAMOS CON MUCHAS GANAS» (ORTIZ)

Anibal Ortiz: «Con esta camiseta no se puede defraudar»
Entrenamientos con una novedad, la participación del Torneo Senior en Rio Cuarto
Arrancamos el 2017 con muchas ganas, las puertas del club siempre estan abiertas, Camioneros nos da la oportunidad, el mensaje es que no desaprovechen la oportunidad.
Se viene una competencia a fin de mes, ¿Se trabaja más en lo físico?
Si, laburamos al 100%, tenemos un profe que es Cristian Belleri que trabaja a mil, le da alegria a la practica, a esta camiseta no se puede defraudar.
¿La Superliga es el objetivo?
Si, vamos a jugar con equipos con mucha historia, hay que hacer un buen trabajo, en lo deportivo y en lo humano dejando una buena imagen. En el torneo internacional, lo queremos disfrutar y aprovechar , dejando a Camioneros en lo más alto.
En los torneos que juegue Camioneros siempre se intentará ser protagonista
Si, dejar una buena imagen, pelear bien arriba, jugar bien y disfrutar, la idea es estar mínimo en los primeros tres en la Superliga.