RUGBY: TODO EL PANORAMA AL DÍA

Los entrenamientos se intensifican. Mucho físico, mucho de táctica y sistemas de juego. Además se le adosan pruebas de jugadores en distintas categorías. El RUGBY CAMIONERO está instalado en la grilla de las grandes expectativas para ésta temporada.
Estuvimos dialogando con EMILIANO RODRIGUEZ (Jugador y Coordinador de la actividad).
«El Rugby de Camioneros está creciendo. Eso es indudable cada vez son más los chicos que se vienen a probar, con un entusiasmo increíble. Las CONVOCATORIAS SON ABIERTAS y seguimos probando JUVENILES E INFANTILES LOS SÁBADOS DESDE LAS 10 en el predio de CAMINO DE CINTURA«.
Con indumentaria a disposición, preparadores físicos, técnicos y personal auxiliar, los chicos tienen de todo. Las pruebas para MAYORES son MARTES Y JUEVES DESDE LAS 21 horas.
MÁS NOVEDADES
«En Marzo estaremos jugando tres amistosos en Escobar los días 12, 19 y 26, la pretemporada es exigente pero estamos a la altura de las circunstancias, tenemos ya para armar dos equipos, los cuales se van a ir sacando jugadores para la Primera. Vamos a realizar amistosos durante el año para ‘foguear’ a quienes vayamos promoviendo. Hoy en Plantel Superior hay 80 jugadores en lista».