RECORD DE INFANTILES Y JUVENILES EN LA PRUEBA

Cuando se trabaja con tanta seriedad, disciplina y contracción a la tarea asignada, no se pueden esperar otra cosa que buenos resultados.
CAMIONEROS encaró esta temporada una nueva disciplina, RUGBY, y más allá que la presentación haya sido en Diciembre, la práctica plena arrancó en el 2017.
Con un grupo de compañeros encabezado por el Coordinador EMILIANO RODRIGUEZ y el técnico PABLO LECCADITO, empezaron a reclutar jugadores para la división superior, y luego adosaron juveniles e infantiles.
Durante este Sábado, desde las 10, se acercaron al predio más de 100 CHICOS, con la sana intención de comenzar a aprender el deporte.
Realizaron todo tipo de juegos de integracion y conocimiento del deporte como asi tambien de adaptacion a los materiales de trabajo.
En cambio juveniles realiza adaptacion fisica a cargo del PF. Fernando Pocella y trabajos con pelota asi como tambien de perdida de miedo al contacto.
Los mas chicos aprendieron a tacklear.
«Es una gran alegría por la convocatoria y como se van enganchando los chicos. Este es un club increíble y las expectativas que tenemos es inmensa. Nos exige a redoblar el esfuerzo para no fallar, por eso nos esforzamos», señaló Pablo Leccadito.
El Rugby CRECE y eso nos llena de orgullo y satisfacción.