ENTRENAMIENTOS, AMISTOSOS Y EVALUACIÓN

Pese al dia, la web deportiva de Camioneros estuvo presente junto al plantel del Rugby.
Como es habitué, arrancó con trabajos de musculacion en el gimnasio. Dadas las condiciones climáticas, se evaluó hasta las nueve si seguía lloviendo se hacía una jornada intensiva de musculacion o se iba al sintético para seguir la parte física.
Así fue como el plantel del Verde arribo a la cancha del césped sintético para seguir con la puesta a punto de la pretemporada con lluvias que se hacían presentes durante la noche.
Ya hay previstos amistosos a jugarse a priori todos en Escobar, donde buscan hacerse fuertes. Desde el 12-19 y 26 de marzo. Los rivales son de Grupo 1 de empresarial y se evalúa que el último sea de Grupo 5 de la URBA.

Al concluir el entrenamiento, charlamos con el preparador físico Martín Polo.
-¿Como viene el ritmo de la pretemporada?
– Muy bien, con mucha gente gracias a Dios. Estamos muy contentos porque la idea era consolidar el grupo.
– ¿Se mantiene el mismo número de chicos que arrancó en enero?
– Quedan los mismos y se sumaron muchos más. Tenemos casi 50 personas. Cuando empiecen las actividades quizás se pueda depurar un poco, pero nosotros entre 40 y 50 personas estamos manejando.
– ¿Los entrenamientos van variando semana a semana?
– Claro, la idea es que estás primeras semanas estamos trabajando todo lo que seria el volumen y destrezas. Para luego meternos en la táctica y formas de juego.
– ¿Es complicado trabajar con gente de diferentes edades?
– Nosotros vamos a empezar a diferenciar los grupos para que los que estamos convencidos que puedan formar parte del plantel ya trabajen en lo que es el modelo de juego. Y a los que todavía le falta comiencen a mejorar para sumarse al grupo.
– ¿Hay una idea de equipo titular?
– Si, igual estamos viendo porque se sumó gente de muy buen nivel la semana pasada. Por ejemplo un chico que juega en un club de Primera porque no le daban los horarios.
– ¿Eso enriqueció al plantel?
– Terriblemente, suman un montón.