TIRA B: AMISTOSOS FRENTE A ITALIANO

Las chicas del Hockey Femenino de Camioneros se fueron hasta Bajo Flores para cortar con la intensa pretemporada, que iniciaron hace una semana, y jugar un amistoso con Sportivo Italiano para entrar en roce con otros equipos de nivel. Si bien hubo buenos resultados, lo importante fue el rodaje que van tomando dentro de la cancha las hockistas del verde que se van adaptando a nuevas tareas que los técnicos le asignan dentro de la cancha y porque hay varias mujeres que se sumaron al plantel y necesitan conocerse con sus compañeras. Desde el punto de vista de los técnicos, este partido, como el de la semana pasada con Los Matreros, sirven para mejorar aspectos grupales y técnicos de las jugadoras. Por ende, se hacen balances positivos.

Sexta Categoría: Sportivo Italiano 0-3 Camioneros.
Camioneros 3: Juliana Argüello; Iara Pérez, Alexandra Pérez, Milagros Vico, Nahir Paiva; Candela Gómez, Aylen Paiva, Zoe Rodríguez, Sofía Ferrari, Valentina Nuñez.
Suplentes: Jazmin Darretche, Aneley Ortiz, Tatiana Meza, Sofia Da Silva, Tatiana Verón.
Goles: Candela Gómez; Valentina Nuñez, Aylén Paiva.
DT: Emanuel Herrera.

Quinta Categoría: Sportivo Italiano 1-1 Camioneros.
Camioneros 1: Cáceres Abril; Agustina Parmigiano, Ludmila Paz, Solange Salinas, Sofía Fernández; Brenda Fernández, Agustina Suarez, Daniela Peralta, Malena Rodríguez; Camila Zaracho, Anabela Robles.
Suplentes: Aylén Montenegro, Ana Paula Dip, Salomé Lugo, Candela Julio, Agustina Tevez, Ludmila Ramirez.
Gol: Brenda Fernández.
DT: Diego Stein.

Categoría Intermedia: Sportivo Italiano 2-1 Camioneros.
Camioneros 1: Daniela López; Alicia Garret, Daniela Salazar, Noelia Bracciale, Jenifer Lobo, Sofia Paz, Iara Veysere, Wendy Veysere, Alicia Mendoza, Romina Rivas, Jimena Pérez, Giorgina Aguilar, Maria Uñate, Ligia Vazquez, Janet Escurra, Belén Gonzalez, Yamila Julio, Yanila Bordón, Damirys Gutierrez, Daiana Gomes.
Gol: María Uñate.

Categoría Primera: Sportivo Italiano 1-1 Camioneros.
Camioneros 1: Nadia Vazquez; Marcela Garcia Mendez, Verónica Vizcarra, Julieta Viera, Sol Aguirre, Denise “Chochi” Salomón, Yanil Ojeda, Florencia Benitez, Fiorella López, Yamila Giudise, Yamila Moralez.
Gol: Yamila Moralez.
DT: Claudio Corian.