LA TIRA A TUVO SU PRIMER AMISTOSO

Primer amistoso del año 2017 para el Hockey Femenino tira A y la web deportiva de Camioneros presente desde el inicio del sueño.

El primer amistoso ante Club Italiano como visitante es la gran primera prueba para las chicas de este 2017. Alrededor de las nueve salieron a la cancha las chicas de Quinta para jugar ante su par.
La primera parte culminó con el Verde 1-0 abajo, aunque el gol rival llegó por un error propio pese a haber dominado en gran parte del juego. La segunda etapa pese a seguir con dominio y perder tantos en la ofensiva, errores en defensa permitieron que el rival tenga un resultado excesivo de 4-0.

Quinta.
Luz Hergenreder , Stella Valentino, Nicole González, Karen Sánchez , Zoe Fernández, Micaela Moyano, Bárbara Juarez, Candela Julio, Lara Campoamor, Milagros Paniagua, Valentina Toledo, Agustina Zacarías, Tamara Zacarías, Rocío Vives, Micaela Duran, Solange Salinas, Jaqueline Vélez, Karen Salto.

Al presentarse una renovada Intermedia , fue un contundente triunfo por 2-0. Con pasajes de buen juego, al principio fue muy parejo y estratégico por ambos equipos. La arquera Jesica Betancor fue clave en varios momentos del partido para mantener el arco en cero.

Al momento de jugarse la Primera, el encuentro fue desfavorable en el resultado ( 4-1 abajo) pero dejo buenos pasajes para tener en cuenta para el futuro. El empate parcial de Micaela Moyano duró apenas unos minutos, dado que luego de una buena tapada de Betancor la jugadora rival marcó la diferencia. Luego unas definiciones bárbaras extendieron el resultado. Favorable desempeño de las juveniles participando en el plantel superior a la espera de algunas jugadoras comúnmente titulares que aun no están con el plantel.

Intermedia.
Betancor, Noguera, Infante, Moreno, Carballo, Arzamendia, López, Gómez, García Méndez, Abate, Aires , Alomo, Aquino Duarte.

Primera.
Betancor, Centeno, Pasqualli, Campoamor, Gimenez, Álvarez, Irigoytia Vera, Cardozo, Yegros, Juárez, Hergender, Moyano, Sánchez.