LA JORNADA COMPLETA DEL TRIANGULAR

Jornada positiva para Camioneros
El hockey femenino disputó un triangular en Morón. El local Rugby Club Los Matreros y la visita del club Retiro acompañado de Camioneros que salió triunfador del triangular.
Las categoría participantes fueron quinta y primera división, donde jugaron cuatro y seis partidos respectivamente. La quinta pisó muy  fuerte ya que el primer partido ganó 4 a 0 a Matreros B. El segundo por 5 a 0 a Matreros A con goles de Perez, Zacarías, Perez, Hergenreder y Juarez. El tercer partido por 4 a 0 a Matreros B nuevamente, con tantos de Sanchez, Moyano, Moreno y Zacarías. El último encuentro fue ante Matreros A y fue victoria 3 a 0 con anotaciones de Sanchez y Juarez en dos ocasiones. En los cuatro encuentros fue totalmente superior Camioneros ya que dominó de principio a fin los partidos, creando situaciones de gol y acorralando al rival en su propio campo. Fue un día más que importante para la categoría ya que les da confianza para el próximo partido y por supuesto para el inicio del campeonato. El plantel convocado fue: Stella, Gonzalez, Toledo, Vives, Veliz, Ayala, Sanchez, Hergenreder, Moyano, Juarez, Fernández, Zacarías Agustina y Támara, Paniagua y Cedros.

Por el lado del plantel superior fue victoria 3 a 0 el primer encuentro ante Matreros A. El segundo también triunfo frente a Matreros B por 3 a 1 con goles de Ferreiro e Irigoytia dos veces. El tercero fue frente a la categoría intermedia de Retiro y fue victoria por 3 a 0 con goles de Ferreiro e irigoytia dos veces. El cuarto ante la primera de Retiro con victoria 2 a 1 con tantos de Moyano y Ferreiro. Los últimos dos fueron ante Matreros intermedia y primera con empate en cero y triunfo 1 a 0. Los partidos, Camioneros los manejó bien con llegadas al arco rival, tomando las riendas de los encuentros, pero en el transcurrir de los partidos fue quedándose sin piernas por lo que los resultados fueron notorios. De todas maneras el técnico Leo Kriger probó variantes de juego y de jugadores para pensar en el armado del equipo que será titular el 18 de marzo cuando arranque el torneo. El plantel convocado fue: Betancor, Etcheverry, Macchi, Pasquali, Gimenez, Barbona, Centeno, Irigoytia, Cardozo, Mon Con Kotsch, Ortiz, Lopez M., Arzamendia, Ferreiro, Moreno, Moyano y Juarez. Estas ultimas conforman el plantel de Quinta división.

Camioneros enfrentará el próximo amistoso a la UAI Urquiza de visitante, en lo que será un nuevo amistoso de preparación.