INTERESANTES DEFINICIONES DE LOMASTO

Sobre el final del primer día de entrenamientos, charlamos con GABRIELA LOMASTO, coordinadora del Hockey.
– ¿Cómo se adaptaron las chicas al nuevo entrenador?
– El entrenador tuvo su presentación desde diciembre donde dio un pantallazo de lo que el mismo espera del equipo. El mismo vio el último partido ante Porteño. El entrenamiento de hoy fue muy dinámico y las chicas están tratando de entender el nuevo lenguaje que el entrenador tiene. La idea es seguir adelante con el proyecto del entrenador anterior y ahora darle un estres al equipo, en el buen sentido de la palabra, y aumentar la dinámica de todos los ejercicios, definiciones y movimientos en defensa. Como toda pretemporada en algún momento nos estamos ahogando y no tenemos aire pero la ídea es esa.
– ¿Crees que será un cambio rotundo para las chicas?
– Será un cambio rotundo y trabajamos también la motivación a nivel voluntad de trabajo. Participación continua de todas.
– ¿Se arrancó con Quinta y Sexta para que se vayan acoplando a lo mismo?
– Se trabajo con Quinta y Sexta división y hubo cinco chicas de Quinta que van a entrenar siempre con el plantel superior ya que el nivel lo amerita. Estamos apostando al futuro, como debe ser en un club.
– ¿Qué expectativas hay a futuro?
– En principio ganar más partidos de los que ganamos el año pasado. Hubo algunos que debimos haber ganado y no lo hicimos. Como es la filosofía del club, que las chicas tomen el deporte como parte de su vida pero como la idiosincrasia del ser humano es más tenemos más queremos, lo que pretendemos este año es ascender.