TOMOGRAFÍA DEL TORNEO DE RÍO CUARTO

Camioneros participó del Torneo Seniors Centro de la Republica en donde finalizó en el tercer lugar (recordemos que Comunicaciones no se presento a jugar). A continuación el paso a paso del Verde en el campeonato.
Grupo 2
Primera fecha: Camioneros 3 (Jorge Nazar x 2, Ariel Romero) – ALFA 0
Segunda fecha: Camioneros 4 (Andres Bogado x 2, Ariel Romeo, Jorge Nazar) – Veteranos de Malvinas 3 ( Pablo Alvarez, Gustavo Palma, Lorenzo Biole)
Tercera fecha: Camioneros 4 (Andres Bogado x 2, Jorge Nazar, Jorge Ramirez en contra) – Futbol Club de Villa Huidobro 2 (Cosme Cordi, Angel Cordi)
Cuartos de final: Camioneros 3 (Andres Bogado, Hector Nuñez, Ariel Romero) – Municipal de Rio Cuarto 0
Semifinal: Camioneros 0 – Atenas de Rio Cuarto 1 (Jorge Gimenez)
Tercer Puesto: Camioneros gano los puntos
Final: Deportivo Moron le ganó a Atenas de Rio Cuarto 2 a 1 y se consagró Campeón. Destacamos la excelente atencion del Hotel Menossi y a Carlos Oyola quien ayudo permanentemente a la delegacion. Cuando termine la final. Camioneros se subirá al podio.

Partidos jugados: 5
Partidos ganados: 4
Partidos perdidos: 1
Goles a favor: 14
Goles en contra: 6
Goleador: Jorge Nazar (6)

Gracias Oyola!: El se llama Carlos Oyola. Desde que la delegacion del Futbol Senior de Camioneros arribo a la ciudad de Rio Cuarto. Cordoba nos ayudo siempre, lavo las camisetas de los jugadores, ayudo con la comida practicamente todos los dias. Hoy nos abrio la puerta de su casa para que toda la delegacion de Camioneros disfrute de un excelente almuerzo. Fideos con tuco y albondigas de carne para reponer energias para las semifinales que se jugaran en breve. Carlos Oyola y su familia nos atendieron de maravillas. Gracias Oyola! Gracias negro! Sos uno mas de la familia camionera. El Futbol Senior junto a cuerpo tecnico, utileros y prensa del Club Atletico Social y Deportivo Camioneros a disposicion.