CAMIONEROS VIAJARÁ A RÍO CUARTO, CÓRDOBA

Fútbol Senior: Se viene el Torneo Seniors del Centro de la República de Río Cuarto.
En la ciudad cordobesa se disputará el primer Torneo Seniors del Centro de la República, donde Camioneros fue invitado. El conjunto dirigido por Aníbal Ortíz estará acompañado por Comunicaciones, Deportivo Morón y Chacarita entre los equipos que pertenecen a Buenos Aires, que serán cabezas de serie en sus respectivos grupos. También dirán presente los conjuntos de Río Cuarto , de San Luís y Río Négro. Algunos de los clubes serán Estudiantes, Atenas, Municipal y Club Banda del Norte (todos de Río Cuarto), Independiente de Lavalle, Fútbol Club de Villa Huidobro, Jorge Newbery de Villa Mercerdes, Veteranos de Malvinas, Club Ranqueles. Este torneo se realizará en el predio del Club Ranqueles ubicado en Ruta 36 Km 609 donde posee once canchas de fútbol. Habra aproximadamente tres categorías que las mencionaremos en los próximos días .
El Verde emprenderá viaje el viernes  a las 22 hs desde el Predio de Camino de Cintura, el arribo será el sábado por la mañana, donde se hospedará en el Hotel Menossi, ubicado en la Av. España 41 de la ciudad cordobesa. Posteriormente se brindará un agasajo al plantel y se efectará el sorteo del torneo donde Camioneros en lo inmediato, más precisamente el mismo sábado por la tarde comenzará la competencia. La delegación emprenderá con el regreso el martes 28/02 por la noche. ¡SUERTE MUCHACHOS!