GANÓ POR LA MAÑANA Y A LA TARDE PERDIÓ

UN PARTIDO «IRREGULAR»….RÍO CUARTO – DÍA III
El Camión freno. En doble jornada, el equipo que dirige Anibal Ortíz, disputó otra doble jornada. En primer turno venció a la Municipalidad de Río Cuarto 3 a 0. Por la tarde cayó por la mínima frente a Atenas. Este martes jugará por el tercer puesto.
CAMIONEROS 3 – MUNICIPAL DE RIO CUARTO 0
Hora: 09:30 hs
Dia: 27/02/2017
Temperatura: 26 Grados
Arbitro: Pablo Oyala
Asistente 1: Martin Bouchet
Asistente 2: Alfredo Ortega
Camioneros: 1 – Gaston Avellaneda, 2 – Eduardo Maciel, 3 – Alejandro Ñañez, 4 – Juan Baigorri, 5 – Carlos Musarella, 6 – Marcelo Ledesma, 7 – Martin More, 8 – Gabriel Ruiz, 9 – Jorge Nazar, 10 – Andres Bogado, 11 – Ariel Romero; DT: Anibal Ortiz
Suplentes: 13 – Alfredo Molina, 14 – Javier Almiron, 15 – Hector Nuñez, 16 – Hugo Suarez, 17 – Gerardo Maidana, 20 – Ricardo Vivas
Municipal de Rio Cuarto: 1 – Nestor Clade, 2 – Nestor Atabel, 4 – Pablo Monzon, 6 – Ricardo Cappetini, 7 – Eduardo Rivero, 10 – Marcelo Gomez, 11 – Pascual Lucero, 13 – Ruben Tizzani, 14 – Dario Tizzani, 16 – Joselin Carpirotto, 17 – Hector Wicleken
Cambios en Camioneros: 15 – Hector Nuñez x 9 – Jorge Nazar, 16 – Hugo Suarez x 7 – Martin More, 13 – Alfredo Molina x 10 – Andres Bogado, 20 – Ricardo Vivas x 2 – Eduardo Maciel, 14 – Hugo Suarez x 5 – Carlos Musarella, 17 – Gerardo Maidana x 11 – Ariel Romero

Camioneros es semifinalista!!: En el Predio del Club Ranqueles de Rio Cuarto. El Verde disputo en el primer turno, el partido correspondiente a los cuartos de final del Torneo Seniors Centro de la Republica ante Municipal de Rio Cuarto. En el comienzo fue parejo, ambos conjuntos se estudiaban y no tomaron protagonismo, hasta que Camioneros puso el pie del acelerador. Tremendo tiro libre de Andres Bogado para el 1 – 0, marca registrada en base a los golazos que hizo en lo que va del torneo. El primer tiempo llego a su fin con ventaja minima para el conjunto dirigido por Anibal Ortiz. En la segunda parte fue todo del Verde, circulacion de pelota, paciencia a la hora de atacar y encontrando los espacios, uno de los mejores partidos del Senior en lo que va del torneo, Hector Nuñez puso el 2 a 0 y Ariel Romero sello el 3 a 0 final para que Camioneros sea semifinalista. Nuevamente entre los mejores del torneo esta el Futbol Senior. La semifinal se disputara a las 17 hs o a las 18:30 hs dependiendo de los cruces en el mismo predio. Nuevamente este grupo ira y dejara todo en la cancha.

ATENAS 1 – CAMIONEROS 0
Hora: 17:15 hs
Dia: 27/02/17
Temperatura: 26 grados
Arbitro: Pablo Ayala
Asistente 1: Alfredo Ortega
Asistente 2: Martin Bouchet
Camioneros: 1 – Gaston Avellaneda, 2 – Eduardo Maciel, 3 – Alejandro Ñañez, 4 – Juan Baigorri, 5 – Carlos Musarella, 6 – Marcelo Ledesma, 7 – Martin More, 8 – Gabriel Ruiz, 15 – Hector Nuñez, 10 – Andres Bogado, 11 – Ariel Romero; DT: Anibal Ortiz
Suplentes: 9 – Jorge Nazar, 13 – Alfredo Molina, 14 – Javier Almiron, 16 – Hugo Suarez, 17 – Gerardo Maidana. 20 – Ricardo Vivas
Atenas de Rio Cuarto: 12 – Diego Carranza; 3 – Cristian Fernandez, 4 – Ivan Torres, 6 – German Rodriguez, 7 – Hugo Britos, 8 – Alvaro Machado, 9 – Ariel Torres. 14 – Jorge Martinez. 17 – Paulo Sosa
Cambios en Camioneros: 16 – Hugo Suarez x 15 – Hector Nuñez, 17 – Gerardo Maidana x 11 – Ariel Romero

No hubo fútbol en Rio Cuarto: En el Club Ranqueles se disputó la primera semifinal. Camioneros y Atenas de Rio Cuarto. Fue victoria para el conjunto local por 1 a 0. Pero lamentablemente el fútbol no aparecio en Río Cuarto. Una actuacion vergonzosa del arbitro Pablo Oyola, con una inclinación clara hacia el conjunto local. No cobró un claro penal a favor de Camioneros (infracción a Gabriel Ruiz), y el colegiado siempre con mucho protagonismo. Un autentico papelón en donde el fútbol estuvo ausente. Pero claro, si tenemos en cuenta que la organización del torneo no fue de lo mejor, menos serían los árbitros. Hoy Camioneros fue totalmente perjudicado, de una manera rotundamente asquerosa y lamentable. Pero hay que destacar como siempre el comportamiento del plantel. Desde el hotel hasta la misma gente de Rio Cuarto destaca el gran comportamiento de la delegación. Estos árbitros que estan en la liga local quieren tomar protagonismo cuando vienen equipos de Buenos Aires para que sean observados, no es la manera y más cuando lamentablemente no leyeron el reglamento. Estos mismos colegiados que piden a gritos que AFA los reconozca. Pero esta eliminación jamás a a empañar todo lo logrado por el Fútbol Senior de Camioneros, torneos, ascensos y la invitacion a España. Siempre le pondrán palos en la rueda a Camioneros. Lo que no saben es que el Verde es más grande dia a dia.