«VAMOS MUCHACHOS, SE VIENE LO MEJOR»

Así, de esa manera el Profe Martín Polo, comenzó su trabajo tras la entrada en calor allí por las 21 horas en la espectacular cancha de césped sintético. 27º de temperatura, los focos a pleno y la nueva disciplina de CAMIONEROS está en marcha, con muchos jugadores nuevos (más de 60 entre juveniles y mayores). Con ellos compartimos la segunda semana de entrenamientos oficiales tras el receso. Trabajos con pelota, ciclos de bloqueos, manejo de la ovalada, lucha por la poseción, trabajos en los line out, tackles y mucha adrenalina.
«Tenemos todas las estaciones preparadas, un diagnóstico de las capacidades del equipo y a partir de allí planificar lo que vendrá hasta Abril, que es cuando comienza el torneo», explicaba Polo.
En tanto Emiliano Rodríguez (Coordinador) «Se siente el calor y lo pesado de las piernas pero fue muy bueno comenzar más temprano. Seguimos recibiendo jugadores y vamos a ampliar los horarios. Los juveniles podrán venir aquí más temprano los martes, jueves y sábados a partir del 4 de febrero».
El técnico Pablo Leccadito expresó a la web oficial «A partir de mediados de Febrero omenzaremos con los amistosos, tenemos planificados partidos con equipos del Interempresarial de primer nivel y también de la URBA. Los disputaremos en Escobar». Ampliaremos con notas.