«EL INTERPROVINCIAL FUE UN PREMIO» M. ALONSO

Entrevista a Marcelo Alonso (Uno de los organizadores del Torneo Interno e Interprovincial)
Trabajaron muchisimo, junto con el profesor Pablo, ¿Cómo viviste aquel torneo de San Juan?
-Una alegria enorme, trabajamos de manera distinta, trabajamos formando equipo, dimos una mano en la parte de la coordinacion general del Torneo, formando parte de la comision organizadora de ese torneo, ayudando a la gente de San Juan en la logística, mucha gente, muchas provincias. Jugar las finales en el Estadio Bicentenario de San Juan, no es poca cosa, es un orgullo enorme, estos son los resultados.
-Hicieron una tarea descomunal ¿Que es lo que más te llevas del grupo y del Torneo Interprovincial?
-Mira, orgullo, hay chicos que hace 12 años que conocemos, crecemos con ellos, aprendes con ellos. Se agregan caras nuevas, fundamentalmente estos grupos nacen del Torneo Interno, esa semilla que nos propusieron Hugo y Pablo Moyano hacer hace 13 años y desembocamos en estas cosas, deportivamente, socialmente, somos todos trabajadores, esto fue un premio, pero nace del Torneo Interno que se juega todos los domingos, los muchachos que participan del mismo, hoy comparten un hermoso viaje, un premio a ellos que siempre juegan en nuestros torneos, quiero destacar a los Mayores que son Tricampeones del Torneo Interprovincial, Cordoba , Misiones y lo que fue ahí en San Juan.
– Hablabas de la semilla que siembra el Torneo Interno. Y aquella inclusión a prueba de Mathias Pellegrini dentro del plantel de Camioneros fue un ejemplo.
-Mira tuve la grata noticia de enterarme que a este chico lo iban a mirar. Y si tenes a chicos que salieron del Interno por ejemplo Jorge Nazar seria coronar algo que se labura dia tras dia,  pero hay que prepararlos para que este al nivel de los de primera.
¿A quien le queres dedicar todos estos logros que con tanto esfuerzo conseguiste?
-Se me vienen muchos nombres a la cabeza, a Marcelo Ledesma, a Eduardo Maciel, los primeros capitanes de los Torneos Internos, los valuartes de todo esto. a Hugo y Pablo Moyano por la confianza que no se paga con dinero y al Viejo Alberto Cespedes de todo corazon, es el amuleto que nos acompaño durantre todos los torneos anteriores, ahora no lo tenemos, se lo dedicamos a su familia de corazon y a ustedes, sin difusion, esto seria la mitad.