RUGBY CAMIONERO: LUZ, CÁMARA…ACCIÓN!!!

ATENCIÓN MARTES:
TORNEO INTERNO: La Octava fecha de MAYORES, prevista para hoy en Namuncurá, fue SUSPENDIDA. La misma se disputará el martes próximo.
JUVENILES: Se entrenan normalmente por la mañana. A la tarde SUSPENDIDO.
INFANTILES: Los entrenamientos previstos para ésta tarde fueron SUSPENDIDOS en todas las categorías infantiles.

img-20161030-wa0020EPISODIO I: LA OVALADA GIRA EN CAMIONEROS
Un domingo espléndido en el predio que tiene el Sindicato de Camioneros en Escobar. Pasadas las 10 de la mañana un grupo de 20 jugadores arrancaron hacia la cancha principal (Ex CASI) del espectacular sitio ubicado a cinco cuadras de la Panamericana y a tres de Temaiken. Esperado por todo el personal con Ricardo (Tobi) y todos los muchachos que habitualmente colaboran (incluida la seguridad) expectantes de otro momento HISTÓRICO para nuestra nobel institución. Y aquel deporte que se empezara a practicar 1873 y que img-20161030-wa0033hoy cuenta con más de 200.000 jugadores a lo largo y a lo ancho de la Argentina, con el amateurismo primero y la profesionalización después, en ámbitos superiores, es la nueva disciplina del Verde. La web Deportiva estuvo dialogando con EMILIANO RODRIGUEZ, que junto a PABLO LECADITO y JOSÉ MANUEL RUIZ, dirigen éste emprendimiento. Con una base del equipo de Mandinga, éstos ex jugadores de Banco Hipotecario se hicieron cargo del desafío, y Emiliano nos dijo «Vos sabés que éste fue siempre un deporte de Elite, sin embargo aquí en CAMIONEROS, pudimos interpretar lo que siempre sostuve, que todos tienen derecho a jugar Rugby. Desde la gente de mantenimiento hasta el último de losimg-20161030-wa0022 colaboradores nos han tratado como si hubieramos estado desde hace años. Queremos que quienes se acerquen interpreten el sentido de pertenencia, que sientan la camiseta y que nos representen como realmente corresponde», señaló entusismado.
Emiliano, además, es entrenador de Tercera línea y junto a sus compañeros, técnico. El primer entrenamiento de presentación fue un trabajo por separado entre Foward y tres cuartos y después una tarea conjunta. Tras el partido y las duchas, compartieron un asadazo disfrutando de una tarde de verano y un sueño que fueron trazando img-20161030-wa0052hasta que los rayos del sol se fueron ocultando.
LAS PRUEBAS: Para los que quieran volcarse a la actividad, habrá pruebas de jugadores, desde el 10 del corriente mes (informaremos el día, el horario y el lugar) desde los 5 años, sin límite. El primer amistoso será a partir del día 10 de Diciembre, presumiblemente frente a APTA.
EL TORNEO: CAMIONEROS participará durante el primer año en el torneo interempresarial y luego irá diréctamente a la Cuarta de la UAR. Ahí deberá presentar dos categorías juveniles además de su división superior.
Pués, hay mucho por contar, pero algo que YA es realidad: la ovalada empezó a girar en Escobar y el primer informe…también. SUERTE MUCHACHOS !!!.