«ELLOS SERÁN LOS QUE HAGAN HISTORIA»

img-20161119-wa0100ESCOBAR, PCIA. DE BUENOS AIRES: Mientras el plantel de Primera se estuvo moviendo en la cancha haciendo trabajos de manos y ubicaciones, de destreza individual y en espacios reducidos.
En tanto las pruebas en categorías infantiles fue un éxito sorprendente con casi 40 chicos, en ésta época, lo que significa una img-20161119-wa01091gran convocatoria, teniendo en cuenta que todos los clubes ya terminaron las actividades. La gran mayoría de los chicos nunca habían jugado al Rugby y se fueron aprendiendo las normas básicas del juego, se fueron muy entusiasmados con volver el próximo sábado y traer un amigo, comunicándose de todas las maneras «fué bárbaro porque en definitiva las inferiores serán quienes nutran a la Primera y serán quienes hagan la historia. Esperemos que esto vaya creciendo», explicabaimg-20161119-wa0106 Emiliano, «Los chicos se portaron de 10. Vinieron a entrenar y a aprender Rugby, bien conciente de eso. Había niños de 3 años a la par de los más grandecitos».
«NO CIERRAN POR VACACIONES»
El cuerpo técnico planificó entrenamientos durante todo el verano, y las pruebas siguen en forma contínua todos los sábados desde las 10 de la mañana.
El ambiente es inmejorable, tanto que hoy continuarán jugando un picadito frente a los compañeros de mantenimiento…BIEN POR EL RUGBY CAMIONERO!!!