RACING DE BAVIO 1 – 1 CAMIONEROS

CANCHA: BUENA – TEMPERATURA 26°
Arbitro: Lucas Gualdieri
Asistentes: Juan Vargas Mario Arraguayo
RACING DE BAVIO: Santiago Castelli, Javier Salgado, Mario Rubio, Ezequiel Castagñazo, Martin Duarte, Cristian Palacios, Jerónimo Iriarte, Mario Romero, German Silva, Archivaldo Sives; Braian Aldaz, D.T.: José Masty Suplentes: Juan Palacios, Matias Dobbelsten , Esteban Garcia, Ezequiel Cabezas, Mauricio Arce, Gianfran Ortiz
CAMIONEROS: Alejandro Gladiali, Sebastián Alvarez, Juan Navarro, Luis Arias, Kevin Smaldone, Carlos Madeo, Adrian Acevedo, Braian Musarella, Jonathan Cayuman, Alexis Cabrera, Marcos Villalba, D.T. Gus_ind0026tavo Noto Suplentes : Lucas Arevalo, Matias Lozano, Jonathan Argañaraz, Facundo Moyano, Jonathan Campo, Javier Arias, Enzo Sotelo,
Goles en el primer tiempo: 20’ Mario Romero (R) de penal, 28’ Alexis Cabrera (c ) de penal,
Cambios en Camioneros:, Argañaraz x Cabrera, Lozano x Musarella, Moyano x Villalba
Cambios en Racing de Bavio: García x Salgado, Cabeza x Rubio, Arce X Castagñazo
Amonestados: Salgado, Palacios, Castagñazo, (R) , Moyano ( C)
Expulsados: L.Arias y Cayuman (C )

DARLE RODAMIENTO AL RESTO DEL EQUIPO _dsc0822
Con el objetivo cumplido de la clasificación conseguido y el rival descendido, Gustavo Noto tomo nota de esto y con el compromiso del partido de ida con Sportivo Barracas de la cuidad de Colon Pcia Bs. As. a la vista (sería miércoles 16 de noviembre), optó por dar la minutos al resto del plantel, el partido arranco dinamico, con la clásica presión de camioneros sobre su rival y este apostaba a las replicas ya que la visita no le dejaba salir de su campo.
_dsc0829Camioneros presionaba la salida del local y conseguía con peligro llegadas lo tuvo Cayuman, que pico la pelota sobre la salida del arquero y salió apenas alta.
A los 20’ en un axioma que dice que los delanteros no saben defender Cabrera cruzo abajo a Castagnazo penal que Romero cambio por gol. Fue un cimbronazo que Camioneros hizo fue por la parda y lo consiguió tras un penal que Palacios le cometió a Cayuman, que Cabrera convirtió sacándose la mufa por la acción anterior. _dsc1299
En el complemento el partido arranco cansino y anodino, hasta que a los 15 minutos en un choque entre Rubio y L. Arias, el zaguero instintivamente arrojo después del choque la pierna ganándose la segunda amarilla con lo cual fue roja, lo que origino la protesta de los jugadores visitantes y Cayuman recibió tarjeta roja. Enseguida Noto , hizo ingresar a Argañaraz para reforzar armo dos líneas de cuatro para no perder el partido y como el local no tenia plan B, nunca pudo destrabar el juego, promediando la etapa hizo ingresar a Lozano y Moyano (debut) y este hizo un trabajo interesante de aguantar encarar y presionar , además el trabajo de Smaldone que robo, presiono y hasta se animo a una contra la solidad Madeo, no le dio lugar a llegadas al local que solo tuvo una chance con tiro de media por intermedio Sives que Gladiali se lucio sacando el remate al corner, asi trascurrieron los minutos hasta el pitazo final, que demostró que Camioneros tiene carácter y garra cuando lo necesita:

RESULTADOS DE LA FECHA

[table “34” not found /]