FUTBOL SENIOR LEYENDA: EMPATE CON EL HALCÓN

img-20161013-wa0081En la cancha de fútbol sintético de CAMIONEROS, recibía a Defensa y Justicia. En principio el partido se iba a jugar en Varela, luego ayer y finalmente se concretó para ésta noche en el predio.
Hora: 21:30 ns
Temperatura: 17 c
Dia: 13/10/2016
Arbitro: Gabriel Ordóñez
Asistente 1: Manuel Carabajal
Asistente 2: Emanuel Ruiz
Cuarto Arbitro: Santiago Ordóñez
CAMIONEROS 1 – DEFENSA Y JUSTICIA 1
CAMIONEROS: 1 – Gustavo García, 2 – Eduardo Maciel, 20 – Pablo Romero, 4 – Hugo Suárez, 5 – Silvio Arena, 6 – Marcelo Ledesma, 7 – Carlos Musarella, 8 – Gabriel Ruiz, 9 – Javier Morel, 10 – Martín More, 11 – Daniel Villavicencio; DT: Aníbal Ortizimg-20161013-wa0073
Suplentes: 12 – Gastón Avellaneda, 13 – Ricardo Vivas, 14 – Alfredo Molina, 15 – Gerardo Maidana
DEFENSA Y JUSTICIA: 1 – Eduardo Montoya, 2 – Alejandro Arévalo, 3 – Pablo Rojas, 4 – Martín Sandoval, 5 – Sergio Sánchez, 6 – Norberto Obregón, 17 – Lucas Carranza, 8 – Damian Leyes, 18 – Jose Jaime, 10 – Sergio Bustos, 20 – Néstor Cáceres
Suplentes: 19 – Ariel Britos, 21 – Jorge Benítez.
GOL X GOL
Gol Defensa y Justicia minuto 5 ST 20 – Nestor Caceres
Camioneros 0 – Defensa y Justicia 1
Gol Camioneros minuto 7 ST 10 – Martín More
Camioneros 1 – Defensa y Justicia 1
Cambio en Camioneros: 14 – Alfredo Molina x 10 – Martín More
Expulsado 10 – Sergio Bustos en Defensa y Justicia
Cambio en Defensa y Justicia: 19 – Ariel Brutos x 18 – Jose Jaime
Cambio en Camioneros: 13 – Ricardo Vivas x 11 – Daniel Villavicencio

Empate en Esteban Echeverría: En el Club Atlético Social y Deportivo Camioneros ubicado en Camino de Cintura al 6300. El Futbol Senior Leyenda recibía a Defensa y Justicia por la segunda fecha del Torneo Senior Oficial. Para este encuentro Defensa y Justicia cedió la localia img-20161013-wa0079por no haber conseguido cancha. Comenzaba el encuentro, un partido donde en la primera mitad fue muy luchado, con mucha fricción, con algunas interrupciones. Camioneros fue el que mas atacó, le falto puntería en la finalización de las jugadas. El Halcón de Varela tuvo buen juego aereo, producto de la altura de los defensores y costaba mucho llegar por arriba. El primer tiempo se consumía. No se sacaban ventajas tanto Camioneros como Defensa y Justicia en la noche de Esteban Echeverría. En la etapa complementaria El Halcón se ponia en ventaja. El Verde tenia que salir a buscar rápidamente el empate y lo consiguió con un remate cruzado de Martin More. Volvia todo como estuvo al principio, partido muy friccionado, con mucha pelota dividida. El Verde lo tuvo en el final, tras una buena jugada colectiva, Pablo Romero definia cruzado y la pelota no quiso entrar. El árbitro señalaba el centro del campo de juego. Camioneros y Defensa y Justicia igualaron 1 a 1. Lo pudo ganar El Verde pero no se dio.