UN FESTIVAL QUE RESULTÓ OTRA BRILLANTE INICIATIVA

El HOCKEY FEMENINO de CAMIONEROS continúa en pleno crecimiento. Además de las competencias en Tira A, B y Proyección, se efectuó en nuestra institución un Festival de las categorías Décimas Novenas y Octavas. Los clubes que participaron fueron los siguientes:
San Lorenzo
Estrella de Caraza
Lanus
Temperley
CamionerosIMG-20160905-WA0040
IMG-20160905-WA0027Con una concurrencia masiva de 264 niñas, que además de jugar toda la mañana, recibieron jugos, alfajores, aguas saborizadas, pizzas, realmente reconfortadas a nivel nutricional. «Fue algo maravilloso ver tantas chicas jugando y pasando el día con nosotros. Son las cosas que hacen de Camioneros una institución modelo» afirmaron Vanesa y Gaby (coordinadoras).
El próximo finde semana Camioneros disputará en Tira A frente a Olivos como visitante y Tira B como local contra Lomas C.IMG-20160905-WA0036

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros