LEYENDA ASCENDIÓ: TRIUNFO Y CAMPEONATO

En el club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, CAMIONEROS se jugaba la chance de salir campeón y para eso debía vencer a CHACARITA y esperar el resultado entre Español y Platense. Y sucedió!
LA SINTESIS
Arbitro: Lucas Schultz
Asistente 1: Ezequiel Cuchiarelli
Asistente 2: Mauro Incaeriolo
CAMIONEROS 7 – CHACARITA 2
CAMIONEROS: 1 – Gastón Avellaneda, 2 – Mauro Sánchez, 19 – Pablo Romero, 14 – Hugo Suárez, 5 – Silvio Arena, 6 – Juan Baigorri, 7 – Martín More, 8 – Gabriel Ruiz, 9 – Jorge Nazar, 10 – Andrés Bogado, 11 – Javier Morel; DT: Aníbal Ortiz
Cambios en Camioneros: Ingresaron todos Pablo Campoamor, Horacio Molina, Daniel Villavicencio, Gaston Avellaneda, Gerardo Maidana, Eduardo Maciel
Suplentes : 12 – Carlos López, 13 – Horacio Molina, 15 – Daniel  Villavicencio, 16 – Pablo Campoamor, 17 – Gerardo Maidana, 18 – Eduardo Maciel.csw7jkowgaajcoc
CHACARITA:
Chacarita: 1 – Gustavo Pereyra, 2 – Gustavo Azzollini, 13 – Carlos Cobuzzi, 4 – Gerardo Minarro, 5 – Ramon Miño, 6 – Carlos Gómez, 7 – Walter Basile, 8 – Pablo Archero, 9 – Sebastián Castillo, 15 – Gabriel Bonomi, 11 – Gabriel Lugo
Suplentes: 17 – Marcelo Caravaca, 18 – Cristian Menin
GOL X GOL DE LA CONSAGRACIÓN
Gol Camioneros minuto 4 PT 11 – Javier Morel
Camioneros 1 – Chacarita 0
Gol Camioneros minuto 5 PT 9 – Jorge Nazar
Camioneros 2 – Chacarita 0
Gol Camioneros minuto 6 PT 11 – Javier Morelimg-20160919-wa0024
Camioneros 3 – Chacarita 0
Gol Camioneros minuto 8 PT 11 – Javier Morel
Camioneros 4 – Chacarita 0
Gol Camioneros minuto 15 PT 9 – Jorge Nazar
Camioneros 5 – Chacarita 0
Gol Chacarita minuto 5 ST 8 – Pablo Archero
Camioneros 5 – Chacarita 1
Gol Chacarita minuto 6 ST 8 – Pablo  Archero
Camioneros 5 – Chacarita 2
Gol Camioneros minuto 10 ST 9 – Jorge Nazar
Gol Camioneros minuto 35 ST 15 – Daniel  Villavicencio
Camioneros  7 – Chacarita  2
Final del  partido

CAMIONEROS GRITO CAMPEON!!!: En el club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires ubicado en la Av. Figueroa Alcorta 5575 en CABA. La Deportiva tuvo nuevamente la oportunidad de estar presente en la consagración del Fútbol Senior de Camioneros que enfrentaba a Chacarita. El Verde dependía de ganar si o si y esperar a que Deportivo Español no lo haga y Quilmes tampoco. Todo img-20160919-wa0033redondo se dío. El Verde goleo a Chacarita por 7 a 2, jugando sin dudas el mejor partido del campeonato, goles de Jorge Nazar, Javier Morel quienes estuvieron intratables. Andrés Bogado, Daniel Villavicencio. El Verde aplastó al Funebrero, a los 10 minutos del primer tiempo, el conjunto dirigido por Aníbal Ortiz ya ganaba 4 a 0. Superioridad absoluta en los 70 minutos netos de juego. Jugó a lo campeón, jugo a lo Camionero. El partido fue una anécdota, aunque a nuestro parecer, reiteramos, Camioneros jugó el mejor partido del  torneo. El encuentro ya había culminado. Faltaban 5 minutos para que Deportivo Español y Platense terminaran su respectivo encuentro con ventaja 2 a 1 para el Calamar. Los jugadores del Verde expectantes, hasta que se desató el festejo, el «DALE CAMEPÓN DALE CAMPEON!!!» era un hecho. El Fútbol Senior de Camioneros se consagraba CAMPEÖN del Torneo img-20160919-wa0038Senior Oficial. los resultados de Español – Platense y de Quilmes ante Temperley ayudaron para que el Verde se corone. Trabajo incansable de todo el plantel y cuerpo técnico, que con pocas horas de descanso, pero con mucho amor propio y sentido de pertenencia le dan un trofeo más al Club. Este equipo periodístico que nuevamente acompaño a este gran grupo de personas, que dejan todo en la cancha y sacrifican muchos momentos con la familia se siente orgulloso por el esfuerzo de todo el plantel. Salud CAMPEON!!.El Fútbol Senior de Camioneros continuará el torneo jugando en zona junto a Temperley A, B y Atlanta. Pero ahora es el momento de festejar en el quincho del Predio que tantos recuerdos y anécdotas ya acumula.