JORGE NAZAR: AYER, HOY Y SIEMPRE

PRIMERA DIVISIÓN – ACREDITACIONES: Reiteramos que por resolución del APREVIDE, es IMPRESCINDIBLE para entrar al predio. Ingresar al LINK CONTACTO de la web.

NOTA CON JORGE NAZAR: Lleva el grito de gol adherido en la piel. Hace solamente un par de años dejó el fútbol profesional, pero su amor por el club y su pasión desenfrenada por el deporte, lo hicieron continuar en el Senior Futsal, en el Senior Leyenda y allí donde necesiten un goleador de raza.
Horas después del festejo por otros ascenso obtenido  con el SENIOR LEYENDA, el hoy dirigente-goleador histórico de la institución- colaborador y fundamentalmente buen tipo, le dijo a web  Deportiva del club «Para mi es un orgullo, vos sabes que yo soy hincha de éste club, estoy desde su inicio y cada campeonato lo tomo como si fuera el de Primera División. El de anoche fue una emoción muy grande ya que ganamos un partido especial, porque dependíamos de otro resultado y lo ganamos ‘a lo Camionero’. Nunca nada nos resulta sencillo a nosotros, sufrimos pero se logró. Jugamos el partido como una final y los pasamos por arriba. Esta categoría fue muy dura, recordá que habíamos perdido los p14238326_349805588683868_4384806669586800308_nrimeros tres partidos. Nos fuimos acomodando, corregimos errores. Este es un grupo unido donde todos escuchan a todos, por tener tanta experiencia. El técnico es un tipo que sabe oir y si debe hacer una variante no le tiembla el pulso para sacar a cualquiera. Ahora jugaremos con Boca, River, Independiente. Será una experiencia increíble para todos, para los que jugamos y para el club también. Es AFA y le hace muy bien a la institución. Yo convertí 21 goles y es gracias a mis compañeros que son una fiera. Les quiero agradecer a HUGO, a PABLO por el lugar que nos da y la responsabilidad que nos trasladaron. Espero que esta sea un envión para el club y la alegría de la campaña de la Primera. Un párrafo aparte para Pablo Campoamor y Emilio Puebla que fueron compañeros y dirigentes. A ustedes que estuvieron todos los partidos y en todos lados a cada minuto todo en la página. Gracias a todos y adelante Camioneros»

Un humilde reconocimiento a quien sigue manteniendo la misma Pasión por los colores…como intentamos reflejarles día a día.