CAMIONEROS «A» PEGÓ UN VOLANTAZO Y GOLEÓ

En la Sede de Villa Devoto, el equipo de FUTSAL SENIOR A de CAMIONEROS recibió al Deportivo Español.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 8 – DEP. ESPAÑOL 4
CAMIONEROS: 22 – Juan Ignacio García Longhi, 8 – Cristian Belleri, 10 – Pablo Campoamor, 11 – Pablo Moyano, 12 – Alejandro Colon
Suplentes: 1 – Agustín Maturano, 3 – Oscar Limpes, 4 – Andrés Bogado 5 – Carlos Pozzer, 7 – Carlos Musarella, 13 – Jorge Nazar
DEP. ESPAÑOL: 12 – Diego Ponce, 8 – Diego Rolon, 9 – Gabriel Bustillo, 10 – Dario Paz 14 – Alejandro Muñoz. Suplentes: 1 – Gustavo Maldonado, 2 – Sergio Paez, 3 – Jose Lopez, 15 – Christian Amor
GOL X GOL
Gol Camioneros minuto 16 ST 3 – Oscar Limpes
Camioneros 8 – Dep Español 4
Final del partido: Camioneros 8 – Dep Español 4

El Volantazo del Futsal Senior A: En la Sede de Camioneros en Villa Devoto se jugaba una nueva fecha de la Liga Bafi, Futsal Veteranos. El Verde recibía a Deportivo Español. Comenzaba el encuentro, partido parejo, estudiado, ninguno de los dos queria ceder la iniciativa. Deportivo Español convierte dos goles de manera consecutiva por intermedio de Dario Paz. El Gallego hacia diferencia. Pero El Verde reaccionaba a tiempo con el gol de Carlos Musarella y el mismo también ponia el empate con una buena definición. Jorge Nazar ponia en ventaja al Verde. Alejandro Colon con un fuerte remate ponia el 4 a 2 y Jorge Nazar convertia el 5to gol al termino del primer tiempo. El Verde hacia la diferencia en la segunda mitad del primer tiempo, Al comienzo del segundo tiempo Pablo Moyano en dos ocasiones en forma consecutiva (el segundo un golazo, de taco) estiraba la diferencia.  Diego Rolon convertia para Deportivo Español el descuento. Gabriel Bustillo convertia nuevamente para Español y Oscar Limpes sellaba el 8 – 4 final. Gran victoria del Verde ante un duro rival, se consolida como el lider de torneo. » La Banda de Pablo» no para de ganar.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros