OTRA GOLEADA DEL VERDE PARA QUEDAR PUNTEROS

Cada vez más cerca de otro ascenso. El Senior Leyenda goleó a Acassuso 7 a 2 en el partido postergado hace dos semanas en Benavidez.
ACASSUSO 2 – CAMIONEROS 7
Goles convertidos por Bogados en tres ocasiones, Nazar en dos oportunidades, Ruiz y Sánchez para el Verde.
Un partido que los deja en la punta, esperando los otros encuentros pendientes que se juegan la otra semana. En el primer tiempo se disputó con mucho ritmo apretando al rival y en un córner, Sanchez de cabeza pone el 1 a 0. Sabiendo que lo único que le servía a Camioneros era el triunfo, la presión en el campo de ellos seguía y llegaba el segundo por intermedio de Bogado (golazo), el tercero de Ruiz y el cuarto de Bogado (la figura de la noche en Patronato). En el segundo tiempo el conjunto entró relajado, Susso tiene un buen equipo, empezó a tener la pelota y descontó 4 a 1, y mediante otra buena jugada cinco minutos más tarde se ponen 4 a 2. Ahi tomaron confianza y se vinieronencima, pero de contra, luego de varios rebotes le queda a Nazar (que con olfato de goleador) y pone el 5 a 2 y ahí se liquidó el partido. Después quedaría tiempo para otro gol de Nazar de cabeza y otro golazo de Bogado por encima del arquero. Por esta semana Camioneros queda puntero ahí que esperar algún resultado para llegar a la última fecha con chances de ascender.