LEYENDA: MOREL SE TIENE FE PARA LA SUPERLIGA

Entrevista a Javier Morel (Jugador del Fútbol Senior de Camioneros)
Un empate con sabor amargo…
La verdad que si, aparte con este equipo hay unas ganas especial , al menos mía, de ganar el partido, lamentablemente fue un empate, no se nos dio, me deja un sabor amargo.
¿Qué fue lo que más te gustó de Camioneros?
La verdad que todo el partido se buscó el triunfo, ellos solamente se dedicaron a defender el empate, si había un justo ganador, ese tendría que haber sido en Camioneros.
¿Crees que solamente faltó el gol?
Si, nos faltó el gol y tener más la pelota en el mediocampo, hoy estuvimos errados con la pelota en el medio, ellos también juegan muy bien con la pelota al pie, nos faltó tener la pelota y el gol
Están a dos puntos de la punta, el objetivo es ascender a la Superliga….
Si, hoy me voy con una calentura porque tuve dos oportunidades que no pude convertir, para darle la victoria al equipo. Estamos trabajando para eso, para salir campeón y ascender.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros