TORNEO INTERNO: CAMBIOS Y POSTERGACIONES

El próximo fin de semana (8, 9 y 10 de julio) no habrá fecha; el motivo como se ha dicho en la primera reunión del año, es que los equipos de mayores y libres conformados por jugadores de varios equipos de nuestro torneo interno, viajarán a la provincia de San Juan, para participar del torneo interprovincial de Camioneros 2016.
COPA AMISTAD 2016
Ante los comentarios de gran parte de los representantes y/o participantes, con respecto a las dificultades para conformar los equipos, mas allá de las listas presentadas en tiempo y forma, el departamento de fútbol interno resuelve lo siguiente:
• A partir de la primera semana del mes de julio, se podrá realizar un (1) cambio por fecha en la lista de buena fe.SAN-FERNANDO1-600x450
• Si dicho cambio se realiza antes de las 18hs. del día miércoles el jugador podrá jugar esa misma semana.
• Si el cambio se realiza posterior a esa hora o días subsiguientes, el jugador no podrá jugar esa semana sino la próxima.
Se deja sin efecto la cláusula por la cual había que esperar hasta la finalización de la 1ra. rueda para realizar modificaciones
Los cambios deberán efectuarse de la siguiente manera.:
Enviar mensaje de texto o mail a los profes Marcelo y Pablo, con nombre y apellido del que “sale” y nombre , apellido y d.n.i. del que “ingresa”.
De esta manera tratamos de alivianar la tarea a los participantes para un mejor desarrollo de la actividad recreativa y así pasar un rato agradable de distensión junto a los compañeros.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros