MARCELO ALONSO: «ESTE FUE UN PREMIO PARA LOS TRABAJADORES»

Entrevista a Marcelo Alonso (Uno de los organizadores del Torneo Interprovincial jugado en San Juan), trabajaron muchísimo junto con el profesor Pablo Bartoszuk.
¿Cómo vivió este torneo de San Juan?

-Una alegría enorme, trabajamos de manera distinta, formando equipo, ahora damos una mano en la parte de la coordinación general del Torneo, formando parte de la comisión organizadora de este torneo, ayudando a la gente de San Juan en la logística, mucha gente, muchas provincias. Jugar las finales en el Estadio Bicentenario de San Juan, no es poca cosa, es un orgullo enorme, estos son los resultados.
-Hicieron una tarea descomunal ¿Qué es lo se queda del grupo y del Torneo Interprovincial?
Orgullo, hay chicos que hace 12 años que conocemos, crecimos con ellos, aprendimos con ellos. Se agregan caras nuevas, fundamentalmente estos grupos nacen del Torneo Interno, esa semilla que nos propusieron Hugo y Pablo Moyano hacer hace 12 años y desembocamos en estas cosas, deportivamente, socialmente , somos todos trabajadores, esto es un premio, pero nace del Torneo Interno, que se juega todos los domingos, los muchachos que participan del mismo,  compartieron un hermoso viaje, un premio a ellos que siempre juegan en nuestros torneos, quiero destacar a los Mayores que son Tricampeones del Torneo Interprovincial, Cordoba , Misiones y ahora en San Juan la semana pasada.
¿A quién le quiere dedicar todos estos logros que con tanto trabajo consiguieron?
Se me vienen muchos nombres a la cabeza, a Marcelo Ledesma, a Eduardo Maciel, los primeros capitanes de los Torneos Internos, los valuartes de todo esto a Hugo y Pablo Moyano por la confianza, que no se paga con dinero y al «Viejo» Alberto Cespedes de todo corazón, es el amuleto que nos acompaño durante todos los torneos anteriores, ahora no lo tenemos, se lo dedicamos a su familia de corazón y a ustedes, porque sin difusión, esto seria la mitad. Muchas gracias.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros