LAS CHICAS DESCANSAN EN EL PALACE HOTEL

IMG-20160717-WA0157 Las chicas del club, que ya descansan en el hotel Palace, de Constitución, realizarán una gira por Uruguay desde este lunes 18 al 23 del corriente para intervenir en sendos torneos en el hermano país. La salida está organizada por la Secretaría de Deportes, tras la autorización del Presidente Pablo Moyano, a las 5 de la mañana para abordar el Buquebus a las 7.30 y arribar la Sheraton de IMG-20160717-WA0167Montevideo. El regreso en el magnífico Buque Papa Francisco, previsto para las 20 del Sábado 23.
LA COMPETENCIA:
En la cancha de OLD IVY CLUB, en el camino de los Horneros se jugará el Triangular con la participación de OLD SAMPA, OLD IVY Y CAMIONEROS.
En cancha de OLD BRENDANS CLUB, en el camino Straaner, se jugará un Cuadrangular con la presencia de ST. BRENDAN COLLEGE, OLD SAMPA, OLD BRENDANS CLUB Y CAMIONEROS.
Otro torneo internacional donde las jóvenes de Primera y Sexta división,  representarán, no solamente al club, sino también al Hockey Argentino.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros