INTERPROVINCIAL DÍA I DE COMPETENCIA A FONDO

3 – San Juan
4 – Santa Cruz
5 – Rosario

Goleador: Roberto Ludueña (Cordoba)
Valla menos vencida: Osvaldo Alvarez (La Rioja)
Fair Play: Camioneros Delegación Santa Cruz y Camioneros Delegación La Rioja

Camioneros Delegación Buenos Aires 5 : 1 – Marcelo OrIMG-20160708-WA0070ange, 2 – Eduardo Maciel, 3 – Alejandro Nañez, 4 – Juan Baigorri, 5 – Martin Aquino, 6 – Marcelo Ledesma. 7 – Carlos Musarella, 8 – Hugo Suarez, 9 – Jorge Nazar, 10 – Andres Bogado, 11 – Daniel Villavicencio; DT: Silvio Arena
Suplentes: 12 – Gaston Avellaneda, 13 – Javier Almiron, 14 – Ricardo Vivas, 15 – Cristian Tévez, 16 – Gerardo Maidana, 17 – Adrian Núnez

Camioneros Delegación Tierra del Fuego 0 : 1 – Ariel Toledo, 2 – Marcelo Salazar, 3 – Dalmacio Toledo, 4 – Nelson Pérez Pino, 5 – Hernán Montesino, 6 – Ariel Vásquez, 7 – Patricio Paredes, 8 – Oscar Castillo, 9 – Ramón Soler, 10 – Luis Cárdenas, 11 – Celín Montesino; DT: Pedro Velásquez
Suplentes: 13 – Ramón Rolón, 14 – Ramón FerrerIMG-20160708-WA0050

IMG-20160708-WA0052Buenos Aires golea para clasificar a semifinales: La Deportiva ya instalada en la Provincia de San Juan, en el Hotel Alcazar unicado en la calle Laprida Este 82 en plena ciudad sanjuanina. Camioneros Delegación Buenos Aires disputaba su segundo encuentro de la jornada ante Camioneros Delegación Tierra del Fuego. En el primer encuentro, la Delegación Buenos Aires le había ganado a su par de Córdoba por 4 a 1. Comenzaba el encuentro, Buenos Aires dominó de principio a fin las acciones. Mucha tenencia de pelota, pase siempre al compañero y eficaz en ataque, el primer gol de Buenos Aires no se iba a hacer esperar. El goleador histórico del club IMG-20160708-WA0072Jorge Nazar abria la cuenta. Buenos Aires era superior. A la Delegación Tierra del Fuego IMG-20160708-WA0088le costaba mucho tener la pelota y generar juego. Andrés Bogado aumentaba para Buenos Aires y dos minutos despues aumentaba con otro buen gol apra el 3 a 0 parcial al termino de la primera etapa. Dos tiempos de 25 minutos juegan los veteranos. En la etapa complementaria iba a ser un calco del primer tiempo. Buenos Aires empezaba a rotar el equipo y darle descanso a Jorge Nazar y Andres Bogado de cara a lo que se viene, Cristian Tevez ponía el 4 a 0 y Daniel Vilavicencio sentenciaba el partido 5 a 0 final. Goleada de Camioneros Delegación Buenos Aires ante Camioneros Delegación Tierra del Fuego por 5 a 0. Buenos Aires se clasifico a Semifinales del Torneo Interprovincial. Se jugará a partir de las 9:30 hs del día sabado 9 de Julio en el Estadio Bicentenario de San Juan.

Semifinales Veteranos: Buenos Aires vs Chaco. Misiones vs Tucuman
Semifinales Libres: Buenos Aires vs Tierra del Fuego; Cordoba vs Chubut