INTERMEDIA FRENTE A SAN FERNANDO – TIRA A

Tras la suspensión de la fecha en la categorías menores de 10a. a 5a. CAMIONEROS disputó un partido correspondiente a las Categoría Intermedia. La Primera de la Tira A se SUSPENDIÓ. Todo el detalle aquí.

Categoría Intermedia
SAN FERNANDO 1 – CAMIONEROS 3
Brenda Minitti; Daiana Aquino Duarte, Natalia Duarte, Mariela Salas, Camila Etcheverry; Micaela Ferreiro, Camila Valdez, Quimey Arzamendia; Gisela Gómez, Rocío Medina, Rocío Noguera.IMG-20160702-WA0060
Suplentes: Milagros Alomo, Ayelén Petrov, Agostina Abate, Lara Campoamor, Sofia Irigoytia Vera, Milagros López
D.T.: Emmanuel Herrera.
Asist.: Natalia Ducich.
P.F.: Mariano Picciuto.
El hockey femenino viajó hasta San Fernando para jugar de visitante, pero sólo la Intermedia pudo meterse en cancha y disputar su encuentro. Los demás partidos, las inferiores hasta quinta inclusive y la primera, fueron suspendidos por el clima.
A primera hora de la mañana, la Asociación Argentina de Hockey suspendió las tiras de inferiores que van desde la IMG-20160702-WA006110ma hasta la 5ta inclusive por las condiciones climáticas. Pero, para los partidos de Intermedia y Primera, solamente la dupla de árbitros tienen la potestad de suspenderlo, dependiendo el estado del campo de juego.
Al arribar a San Fernando, a pesar de la lluvia el campó estaba en condiciones para que la intermedia juegue. Aunque, con el correr del tiempo, la interminable lluvia terminó golpeando duro a la cancha que soportó bastante. El choque terminó 3-1 en contra y, a su término, los jueces decidieron que no se podía jugar más y la Primera se quedó con las ganas de disputar su encuentros.

Categoría Primera
SAN FERNANDO – CAMIONEROS: SUSPENDIDO