TIRA A CON PORTEÑO, TIRA B CON ITALIANO

La fecha se adelantó por el feriado del 9 de Julio y Porteño e Italiano fueron los rivales en Tira a A y B respectivamente.

TIRA A:
Primera: Camioneros 2 – Porteño 1
Intermedia: Camioneros 2 – Porteño 2
Quinta: Camioneros 2 – Porteño 2
Sexta: Camioneros 3 – Porteño 1
Séptima: Camioneros 3 – Porteño 1
Octava: Camioneros 4 – Porteño 1
Novena: Camioneros 7 – Porteño 0

TIRA B:
Primera: Italiano 2 – Camioneros 0
Intermedia: Italiano 1 – Camioneros 2
Quinta: Italiano 0 – Camioneros 0
Sexta: Italiano 1 – Camioneros 5
Séptima: Italiano 0 – Camioneros 1
Octava: Italiano 0 – Camioneros 6
Novena: Italiano 14 – Camioneros 1

Primera: Jessica Betancor; Jaqueline Ortiz, Laura Macchi, Carolina Silva Croom, Jesica Villavisencio; Marcela Cm3wHrQWEAAJT1wBarbona, Johanna Cardozo, María Belén Echeverry; María Eugenia Centeno, Micaela Ferreiro, María Mon von Kostch.
Suplentes: Brenda Toledo, Brenda Carballo, Rocío Noguera, Mariela Salas, Lara Campoamor, Sofia Irigoytia Vera, Yerimen Moreno.
D.T.: Emmanuel Herrera.
Asist.: Natalia Ducich.
P.F.: Mariano Picciuto.

Intermedia: Brenda Toledo; Mariela Salas, Daiana Aquino Duarte, Natalia Duarte, Verónica Infante; Brenda Carballo, Camila Etcheverry, Camila Valdez; Milagro Alomo, Gisela Gómez, Rocío Noguera.
Suplentes: Rocío Medina, Ayelén Petrov, Agostina Abate, Nadie Aires, Quimey Arzamendia, Milagros López, Brenda IMG-20160708-WA0013Minitti.
D.T.: Emmanuel Herrera.
Asist.: Natalia Ducich.
P.F.: Mariano Picciuto.

El hockey femenino de Camioneros derrotó 2-1 a Porteño como local en el predio de Camino de Cintura, por la última fecha de la primera rueda. Ahora, solo queda el choque pendiente contra San Fernando por la fecha anterior antes que se vayan a la gira de la mejor manera.

Debido a que Porteño no presentó décima división, la tira arrancó con los partidos de la novena, que goleó 7-0, y la IMG-20160708-WA0028octava, que se impuso 4-1.

Más tarde, en el primer partido en cancha completa, la séptima se desplegó muy bien y logró cerrar el resultado con un tranquilo 3-0. En su encuentro, a la sexta le costó todo un tiempo sin poder meter un gol, pero en la segunda parte, tras una buena jugada grupal y una gran personal de Micaela Moyano, la bocha le quedó a Bárbara Juarez que pudo romper el cero en el arco rival. Ya con el resultado a favor, las chicas pudieron repetir y en un córner corto encontraron el segundo. La visita reaccionó y, también de un córner corto, descontó y quedó a tiro del partido. Pero el Verde no se dejó intimidar y puso rápidamente el 3-1 definitivo.
A su vez, la quinta comenzó desantenta y se vio 1-0 abajo en los primeros minutos, pero reaccionó a tiempo y rápidamente se puso 2-1 a favor, pero no pudieron resguardar el resultado y el choque terminó 2-2.IMG-20160708-WA0035

Por otro lado, la Intermedia salió a la cancha a comerse a su rival pero se llenó el apetito antes de tiempo. Por intermedio de dos córners cortos, Mariela Salas puso al Verde 2-0 arriba, pero para el cierre de la primera parte el marcador nivelado 2-2. Llegó la hora de la primera y las chicas entraron al campo con ganas se devorarse al rival y, mediante un corto a su favor, se adelantaron en el tablero 1-0 con gol de María Eugenia Centeno. Porteño también tuvo sus pocas chances, pero Jessica Betancor, en su vuelta al arco tras un esguince de rodilla, mantuvo el cero propio y el primer tiempo se consumió. Y en el complemento, cuando más tenso se ponía el partido y el gol estaba para cualquiera, Sofia Irigoytia Vera, después de unas cuantas ocasiones y rebotes en el área, desvió un tiro de Marcela Barbona y puso el 2-0 a falta de ocho minutos para el final. Sólo quedo tiempo para el descuento de la visita en un corto sobre la chicharra. Fue 2-1 y festejo para las chicas.

Ahora, al Verde le queda nada más que el partido postergado contra San Fernando (que se jugará el próximo sábado) para cerrar la primera ronda antes de la gira por Uruguay.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros