FUTBOL LEYENDA: PLATENSE 3 – CAMIONEROS 3

IMG-20160728-WA0072Platense vs Camioneros en Patronato de la Infancia (Benavidez)
PLATENSE 3 – CAMIONEROS 3
Platense: 1 – Guido Spina, 14 – Mariano Borsalino, 3 – Pedro Bocca, 4 – Guillermo Bruno, 5 – Martin Madrid, 6 – Ramiro Peydro, 18 – Gonzalo Barrientos, 8 – Sebastián Villoldo, 19 – Juan Manuel Chacupp, 20 – Juan Haddad, 11 – Jorge Álvarez
Suplentes: 9 – Adrian Coria
Camioneros: 1 – Gastón Avellaneda, 2 – Mauro Sánchez, 19 – Pablo Romero, 4 – Hugo Suárez, 5 – Silvio Arena, 6 – Marcelo Ledesma, 7 – Carlos Musarella, 8 – Gabriel Ruiz, 9 – Jorge Nazar, 10 – Andres Bogado, 11 – Javier Morel; DT: Anibal Ortiz
Suplentes: 12 – Gustavo García, 13 -Alfredo Molina, 14 – Martin Aquino, 15 – Cristian Tévez, 16 – Daniel Villavicencio, 17 – Gerardo Maidana, 18 – Martín More
Gol x GolIMG-20160728-WA0071-1
Gol Camioneros minuto 18 PT 9 – Jorge Nazar
Platense 0 – Camioneros 1
Gol Camioneros minuto 23 PT 11 – Javier Morel
Platense 0 – Camioneros 2
Final del PT: Platense 0 – Camioneros 2
Gol Platense minuto 12 ST 18 – Gonzalo Barrientos
Platense 1 – Camioneros 2
Gol Platense minuto 14 ST 18 – Gonzalo Barrientos
Platense 2 – Camioneros 2
Gol Platense minuto 15 ST 9 – Adrián Coria
Platense 3 – Camioneros 2
Gol Camioneros minuto 20 ST 9 – Jorge Nazar
Platense 3 – Camioneros 3
Final del partido: Platense 3 – Camioneros 31 de 20
Punto que sirve: En las canchas de Patronato de la Infancia, en Benavidez, La Deportiva viajó hasta allí junto al Futbol Senior de Camioneros que disputaba uno de los partidos postergados por las intensas lluvias en estos ultimos dias. El rival era Platense. Comenzaba el encuentro bajo un frio intenso. Camioneros estaba mas ordenado en todas sus lineas, preciso en los pases, faltaba el toque final, que no se iba a hacer esperar tanto. Tras una buena jugada por derecha. Jorge Nazar con una buena definción ponía en ventaja al Verde. Cinco minutos mas tarde Javier Morel convertía el segundo gol para el conjunto dirigido por Anibal Ortíz. El Verde se iba al descanso en ventaja por 2 a 0, Platense no podía tener la pelota y le costaba mucho generar juego. En la etapa complementaria, El Verde se iba a empezar a replegarse mucho en defensa, lo dejaba venir al Calamar. Todo lo contrario a la primera etapa, Camioneros estaba erratico en los pases y no gravitaba en ataque, los goles de Gonzalo Barrientos para Platense no se hacian esperar y empataba el partido. Platense de tanto atacar se iba a poner en ventaja con el gol de Adrian Coria. Pero El Verde en una contra letal conseguía el empate definitivo por intermedio de su goleador historico Jorge Nazar. Platense y Camioneros empataron 3 a 3 en uno de los partidos pendientes de la Primera División del Futbol Leyendas. Se quedó con la impresión de que Camioneros se podía llevar la victoria , pero las desatenciones y los errores terminaban de hacer su partido. Igualmente el punto sirve, porque El Verde sigue peleando el campeonato y siempre sirve sumar.
Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros