CAMIONEROS 2 VS. DEFENSA Y JUSTICIA 0

En la gélida noche de Buenos Aires, en cancha de GEBA, CAMIONEROS enfrentaba a DEFENSA Y JUSTICIA y estamos para informarlo EN TIEMPO REAL y en TODAS LAS REDES SOCIALES.

LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 2 – DEFENSA Y JUSTICIA 0
Lunes 18 de julio de 2016
Cancha de GEBA
Temperatura: 7º de térmica
Arbitros: Ignasio pastor
Asistentes: Hermes Gigante, Ivan Rociate y Rodrigo Solé
CAMIONEROS: 1 – Gustavo García, 2 – Mauro Sánchez, 3 – Emilio Puebla, 4 – Juan Baigorri, 5 – Silvio Arena, 6 – Marcelo Ledesma, 7 – Carlos Musarella, 8 – Pablo Romero, 9 – Jorge Nazar, 10 – Andrés Bogado, 11 – Javier Morel; DT: Anibal Ortiz
Suplentes: 12 – Gaston Avellaneda, 13 – Hugo Suárez, 14 – Martín Aquino, 15 – Martín More, 16 – Gabriel Ruiz, 17 – Gerardo Maidana, 18 – Cristian Tévez, 19 – Israel Duarte
DEFENSA Y JUSTICIA: 1 – Eduardo Woitafik, 2 – Alejandro Arévalo, 15 – Jose Jaime 16 – Gustavo Insaurralde, 5 – Jorge Galleguillo, 6 -Diego Lemme, 17 – Lucas Carranza, 18 – Claudio Bohler, 19 – Cristian Caram, 10 – Sergio Bustos, 11 – Gabriel Olivera. Suplentes: 20 – Néstor Cáceres
Goles en el Primer Tiempo: 26′ Emilio Puebla (C)
Goles en el Segundo Tiempo: 21′ Jorge Nazar
El Futbol Senior de Camioneros está a paso firme:  En el Club GEBA ubicado en la Av. Figueroa Alcorta 5575, en el barrio porteño de Palermo. La Deportiva como es habitual, acompañando a Camioneros que recibía a Defensa y Justicia en una nueva fecha del Torneo Senior Oficial. El Verde, con dos partidos menos, enfrentaba al Halcón de Varela en busqueda de quedar más cerca del líder Comunicaciones. Comenzaba el encuentro, Camioneros tenía la iniciativa, Defensa y Justicia robaba la posesión pero no era agresivo en ataque y carecía de profundidad,  el equipo de Ortíz intentaba jugar pero no se sentía cómodo por la presión de la visita. Pero de tanto insistir por las bandas y por llegar con claridad al arco, lograba convertir por intermedio de Emilio Puebla que la empujaba, bien ubicado, para el 1 a 0 parcial, le costó a Camioneros pero en generación de juego crecía porque Defensa estaba obligado a salir en busca del empate y el locatario termina culminando un buen primer tiempo con posesión y circulación de la pelota. En la etapa complementaria se vería la mejor versión del conjunto dirigido por Anibal Ortiz, mucha precisión, mucho juego y muchas sintuaciones de gol, Jorge Nazar quien en dos oportunidades no podía convertir, decía que la tercera era la vencida y ponía a Camioneros al frente por 2 a 0, el gol tardó en llegar, pero la superioridad del Verde era notoria, y la rotación de la pelota lo hacía notar, Defensa estaba desequilibrado en todas sus líneas y esperaba lentamente la finalización del encuentro, ese momento había llegado. Camioneros le había ganado a Defensa por 2 a 0. Buena victoria del Fútbol Senior de Camioneros, que si tenemos en cuenta que tiene dos partidos pendientes (Acassuso y Platense) tranquilamente puede pelear el campeonato.. A paso firme esta el Fútbol Senior.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros