TOMOGRAFÍA DE LA PRIMERA DIVISIÓN

IMG-20160409-WA0042Pasan los fines de semana y cada partido se nota mejor y más afianzado al plantel de hockey femenino. Unas últimas victorias consecutivas implantaron la confianza necesaria para dar el salto y ponerse en el lote de los de arriba en la tabla de posiciones general. Pero ¿conocés realmente en qué puesto están las chicas?, ¿sabés cuántos puntos tienen y cuántos las separan del primer puesto? Acá, en La Deportiva, te lo detallamos.
Como bien es sabido y te pudiste enterar en la web, Camioneros venció en la última fecha a Ferro Carril Oeste 2-0 y sumó valiosos puntos para prenderse cada vez más del torneo. Al cierre de la fecha 12, y con un partido menos (deberá completar un postergado contra Arquitectura B), el IMG-20160409-WA0043Verde se posiciona 6to con 19 unidades con 17, 11 y 6 puntos de diferencia al primero, segundo y tercero del torneo, respectivamente.
Una diferencia que parece lejana, pero que no lo es tanto si se mira con detalle. Faltan tres jornadas para que terminé la primera rueda del campeonato y se vienen partidos vibrantes para acompañar, alentar y emocionarse con las chicas de Emanuel «Roman» Herrera: El próximo sábado, se enfrentarán nada más y nada menos que a Universidad De La Plata B, que está primero con 36 puntos. El siguiente sábado, repetirá su condición de visitante y chocará con el tercero, San Fernando C, para luego recibir en el predio de Esteban Echeverría a Porteño, el segundo. Pasando en limpio: En los próximos tres sábados, Camioneros enfrentará a los mejores tres equipos de lo que va de la competencia.IMG-20160611-WA0083
Pero, el condimento no terminó ahí: Mientras el Verde esté disputando sus respectivos partidos, en otros partidos se van a dar resultados que pueden favorecer sí o sí, si es que se consigue la victoria.

Próxima tres fechas:

Fecha 13: Universidad de la Plata B – Camioneros.
Ferro Carril Oeste – San Fernando C.
Arquitectura B – Porteño.

Fecha 14: San Fernando C – Camioneros.
Olivos B – Universidad de la Plata B.
Porteño – Ferro Carril Oeste.

Fecha 15: Camioneros – Porteño.
Univerisdad de la Plata B – San Fernando C.

Tabla general:

tabla