REPROGRAMADOS DEL HOCKEY FEMENINO

El HOCKEY FEMENINO de CAMIONEROS tiene doble jornada en éste Lunes, DÍA DE LA BANDERA.ClZrlXaXIAA6ux4
En Quilmes, Ducilo (haciendo las veces de local) recibía a CAMIONEROS y ésto es lo que fue pasando en TIEMPO REAL y el TODAS LAS REDES SOCIALES.

Tira A vs. Ducilo
10ma. División
DUCILO 0 – CAMIONEROS 12
Séptima:
Plantel: Aldana Arancibia (35), Marisol Duarte (12), Micaela Esquivel (36), Tatiana Fermín (21), Agustina Galeano (2), Ana Gimenez (16), Fiorella Juarez (18), Magalí Minniti (92), Támara Moreno (20), Fiorella Ortiz (28), Eliana Perez (13),IMG-20160620-WA0008 Ariana Roldán (40), Rocío Sanchez (17), Victoria Vargas (30), Karen Vera (15), Gabriela Yegros (39).
Capitán: Eliana Perez.
Goles: Eliana Perez, Tatiana Fermín.
D.T.: Natalia Ducich.

Sexta:
Plantel: Camila Ayala (72), Piper De León Lage (78), Kiara Diaz (64), Florencia Fernández (66), Melisa Fernández Blasich (70), Diana González (76), Bárbara Juarez (69), Agustina Julio (61), Aldana Moreno (5), Micaela Moyano (77), IMG-20160620-WA0004Karen Sanchez (73), Ludmila Sotelo (1), Valentina Stella Gatti (75), Ana Gimenez (7), Fiorella Juarez (2), Magalí Minniti (92), Eliana Perez (13), Rocío Sanchez (17).
Capitán: Micaela Moyano.
Goles: Bárbara Juarez, Agustina Julio, Micaela Moyano (x3), Ludmila Sotelo.
D.T.: Natalia Ducich.

Quinta:IMG-20160620-WA0006
Plantel: Agostina Abate (46), Nadine Aires (50), Quimey Arzamendia (41), Lara Campoamor (80), Anabela Coronel (38), Sofía Irigoytia Vera (39), Milagros López (44), Brenda Minitti (43), Yerimen Moreno (26), Ariana Parcero (26), Florencia Yegros (47), Piper De León Lage (78), Micaela Durán (68), Selene Franco (79), Bárbara Juarez (69), Aldana Moreno (5), Micaela Moyano (77), Karen Sanchez (73).
Capitán: Quimey Arzamendia.
Goles: Florencia Yegros.
D.T.: Marcela Barbona.

Arrasadora jornada de recupero.IMG-20160620-WA0005

Por la mañana de este lunes, en el feriado por el Día de la Bandera, las divisiones inferiores, desde décima hasta quinta, recuperaron los partidos pendientes contra Ducilo B como visitante en Quilmes, ganando absolutamente todos los encuentros.

Con los primeros tres partidos en simultáneo, la décima aplastó 12-0 a su rival, mientras que la novena hizo lo propio y venció 4-0. A su vez, la octava normalizó un poco las cosas y ganó 2-0.IMG-20160620-WA0007

Por el mismo resultado logró imponerse la séptima, con goles de Tatiana Fermín y Eliana Perez. Más tarde, la sexta tuvo una gran tarde y apabulló a un flojo Ducilo que no tuvo resistencia: fue 6-0 para el verde con tres tantos de Micaela Moyano, mientras Bárbara Juarez, Agustina Julio y Ludmila Sotelo completaron el resultado.

Por último, la quinta disputó el último encuentro para cerrar la jornada pendiente. La primera mitad fue muy trabajada, mostrándose superior todo el tiempo, pero sin poder concretar las oportunidades que se le presentaban, hasta que, tras una muy buena jugada por izquierda, Florencia Yegros recibió la bocha dentro del área y estampó el 1-0 justo segundos antes al toque de la chicharra. En la segunda parte, las emociones tomaron contClZsGpMWEAA_Twxrol del partido y se vivió un cruce vibrante de ida y vuelta, que finalizó con la victoria del equipo de Mariela Barbona.

Con este último resultado, la Tira A se puso al día con una esplendida jornada en dónde se ganaron todos los choques que se disputaron.

9ma. División
DUCILO 0 – CAMIONEROS 4