ARQUITECTURA Y LOS MATREROS

Quinta División
Arquitectura 3 – Camioneros 2

Intermedia:

Camila Pujol; Daiana Aquino Duarte, Natalia Duarte, Verónica Infante, Mariela Salas; Brenda Carballo, Rocío Noguera, Camila Valdez, Camila Etcheverry; Gisela Gómez, Rocío Medina.

Suplentes: Milagros Alomo, Ayelén Petrov, Agostina Abate, Quimey Arzamendia, Milagros López, Brenda Minitti, Florencia Yegros.

D.T.: Emmanuel Herrera.
Asist.: Natalia Ducich.
P.F.: Mariano Picciuto.

Primera:

Brenda Toledo; Jaqueline Ortiz, Laura Macchi (c), Carolina Silva Croom, Jesica Villavisencio; Johana Cardozo, María Belén Echeverry, Agustina Gimenez; Marina Alfano, María Eugenia Centeno, María Mon von Kostch.

Suplentes: Jesica Betancor, Camila Pujol, Marcela Barbona, Micaela Ferreiro, Brenda Carballo, Micaela Salas, Lara Campoamor, Sofia Irigoytia Vera, Yerimen Moreno.IMG-20160625-WA0036

D.T.: Emmanuel Herrera.
Asist.: Natalia Ducich.
P.F.: Mariano Picciuto.

Cayeron las chicas del hockey.

La Primera de hockey femenino de Camioneros cayó este sábado frente a Arquitectura B como visitante por el Torneo Metropolitano de Hockey. Una serie de fallas arbitrales llevaron condujeron al equipo a la desconcentración en un partido, que en primera instancia, estaba para cualquiera. Para peor, Jesica Villavisencio sufrió un corte en su cabeza por un fierro demasiado cercano al campo de juego.

Como el conjunto local no presentó décima, la mañana arrancó con la novena y octavo solamente, con victorias 6-1 y 3-0 respectivamente. A su vez, la séptima tuvo un muy buen comienzo y en 10 minutos consiguió adelantarse en el marcador 3-0. Aunque cayó un poco su nivel en el segundo tiempo, terminó venciendo 4-0.

En el partido siguiente, la sexta tuvo un muy duro cruce contra las chicas de rojo, pero faltan tres minutos para el final del encuentro, Bárbara Juarez clavó un golazo para quedarse agónicamente con el marcador. Por otro lado, la intermedia no tuvo una buena tarde y fue goleada 5-0.

La primera tuvo un duro rival delante suyo que, mediante un córner corto, logró ponerse en ventaja. María Mon von Kostch empató el partido al inicio de la segunda etapa. Pero luego los árbitros incidirían mucho en el desarrollo del encuentro: tras sacar a dos defensoras se un córner corto en contra por salir antes, sancionaron un penal sólo por la queja de las jugadoras de Arquitectura. Tras canjear el penal por gol, las chicas se desconcentraron y perdieron el rumbo del partido y terminaron perdiendo 5-1. Para colmo de todo, Jesica Villavisencio sufrió un corte en la cabeza por un fierro muy cercano al campo de juego y tuvo que ser derivada al hospital para suturarla.

TIRA B
FECHA DE RECUPERO