EL SENIOR LEYENDA IGUALÓ 2 A 2 CON NUEVA CHICAGO

El Senior Leyenda recibía al Torito de Mataderos en la cancha 2 del Predio de CAMIONEROS. Aquí lo sucedido.
LA SÍNTESIS
Camioneros 2 vs. Nueva Chicago 2
Arbitro: Marcos Plaksa
Asistente 1: Gabriel Ordóñez
Asistente 2: Nahuel Carabajal
Cuarto Arbitro: Santiago Ordóñez
Camioneros: 1 – Gustavo Garcia, 2 – Sánchez, 3 – Juan Baigorri, 4 – Alfredo Molina, 5 – Silvio Arena, 6 – Marcelo IMG-20160620-WA0020Ledesma, 7 – Carlos Musarella, 8 – Pablo Romero, 9 – Jorge Nazar, 10 – Andrés Bogado, 11 – Javier Morel; DT: Anibal Ortiz. Suplentes: 13 – Hugo Suárez, 14 – Martín Aquino, 15 – Medina, 16 – Norberto Sotelo, 17- Martin More, 18 – Gabriel Ruiz, 19 – Gerardo Maidana, 20 – Cristian Tévez
Nueva Chicago: 1 – Cristian Dottori, 2 – Sergio Del Señor, 3 – Guillermo Leyla, 4 – Juan Jose Sgro, 5 – Cristian López, 6 – Gabriel Casas, 7 – Diego Bointron, 14 – Pablo Cirori, 22 – Ariel Jesús, 10 – Fabian Uzurrunzaga, 11 – Adrián Fernández
Suplentes: 17 – Jose Villarreal, 18 – Christian Castelluccio, 19 – Marcelo Deheza, 9 – Brian Fuentes

GOL X GOLIMG-20160620-WA0010-1
Nueva Chicago minuto 7 PT 22 – Ariel Jesús
Camioneros 1 – Nueva Chicago 0
Final del PT:Camioneros 0 – Nueva Chicago 1
Gol Camioneros minuto 4 ST 11 – Javier Morel
Camioneros 1 – Nueva Chicago 1
Gol Nueva Chicago minuto 15 ST Javier Morel
Gol Nueva Chicago minuto 15 ST 10 – Fabian Uzurrunzaga
Camioneros 1 – Nueva Chicago 2
Gol Camioneros minuto 21 ST 9 – Jorge Nazar
Camioneros 2 – Nueva Chicago 2

Empate en el Predio: En el Club Atlético Social y Deportivo Camioneros, ubicado en el Camino de Cintura al 6400. El IMG-20160620-WA0021-1Verde recibia a Nueva Chicago por una nueva fecha de la Primera División del Futbol Leyendas. Comenzaba el encuentro. Chicago tenía más la posesión, le costaba generar situaciones. En la única que tuvo pudo convertir por intermedio de Ariel Jesús. Camioneros buscaba llegar al empate, pero estaba errático en el pase final, igualmente tuvo algunas chances de gol que no pudo convertir. Culminaba la primera etapa con victoria para el Torito de Mataderos por 1 a 0. En la etapa complementaria, el conjunto dirigido por Aníbal Ortiz era más agresivo en ataque, la pelota circulaba mucho en la zona de los volantes. Rápidamente Javier Morel conseguía el empate para Camioneros. Seguía atacando el local. Desplegando mucho el juego por las bandas terminando las jugadas. Pero nuevamente Chicago dispondría de una contra letal en donde Fabian Uzurrunzaga convertia y ponia al conjunto de Mataderos en ventaja por 2 a 1. Era injusto por el buen juego desarrollado por el Verde, pero el futbol es asi, sino se convierte en arco ajeno, se sufre en el propio. Pero llegó la revancha, y Jorge Nazar, con un autentico golazo, eludiendo a tres rivales, definía cruzado al palo derecho del arquero. El Verde quería ganarlo, pero no estaba fino en la definición y tambien faltó un poco el factor de suerte. Empate en la tarde fria del predio. Camioneros sigue peleando el torneo con dos fechas menos. Debe los partidos ante Acassuso y Los Andes. Por lo pronto el próximo lunes en Agronomia, intentara bajar al lider del campeonato, Comunicaciones, para meterse en la pelea grande.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros