CAMIONEROS LE GANÓ A CÁCERES ‘A’

Durante éste miércoles se disputó la segunda fecha por la Liga Lujanense de Fútbol. En Sub 17 y en Primera División. Todo lo que sucedió te lo contamos en éste segmento:
Miércoles 4 de Mayo de 2016
Cancha: Nº 1 de Camioneros (Excelente)
Temperatura: 24º – Hora: 11,02
Arbitro: Roberto Díaz
Lineas: Román Grande y Juan Pablo Pavan
CAMIONEROS 4 – CÁCERES ‘A’ 3
CAMIONEROS: Lucas Arévalo, Matías Nodar, Alejandro Cabral, Elías Saldaña, Kevin Smaldone, Nicolás Duarte, Jonathan Argañaraz, Federico Piriz, Enzo Zalazar, Pablo Montiel, Enzo Sotelo. Suplentes: Alejandro Gladiali, Nicolás Talavera, Lucas Parra, Emiliano Gómez, José Olivarez. Marcelo Velázquez.
CÁCERES ‘A’: Mauro Barnechea, Sebastián Brunet, Matías Castiglione, Nelson Godoy, Leandro Goncebat, Simón Ramirez, Maxi López Peduto, Crhistian Gutierrez, Fernando Cáceres, Milcíades Vázquez, Manuel Mastrodeménico. Suplentes: Fabricio Martínez, Danieli Cruz, Matías Aravena, Rodrigo Zamora, Juan Quinteros, Tomás Gancedo, Facundo Otero. DT. Ricardo Argañaraz.
Goles en el primer tiempo: A los 11′ Enzo Zalazar, 46′ Enzo Sotelo.
Goles en el segundo tiempo: A los 7′ Nicolás Duarte, Fernando Cáceres 25′ (Cáceres), Enzo Sotelo 27′, Sebastián Brunet 38′ y Goncebat 45′(Cáceres).
Amarillas: Zalazar y Olivares (Camioneros); Brunet, Godoy y Gutierrez (Cáceres)
Cambios en Camioneros: Gomez Cano, Olivares y Parra x Argañaraz, Sotelo y Saldaña.20160504_110724
Cambios en Cáceres ‘A’: Zamora, Quinteros y Gancedo x Castiglione, Gutierrez y Vázquez.

MIENTRAS QUEMAN ETAPAS, OTRO BUEN TRIUNFO DE LOS CHICOS
Ganó bien Camioneros por 4 a 3, en el mediodía de Estéban Echeverría, seguramente el marcador no refleja la superioridad del local, porque fue mucho mejor que su rival durante todo el partido. Con buena traslación, y tareas muy sobrias que son para destacar. Abrió el marcador el Chino Zalazar, tras una buena jugada de Montieñ, tras recuperación de Kevin Smaldone, y el pase en profundidad para que el delantero rematara cruzado, ante la salida de Barnechea. El medio de Camioneros marcaba el trámite, con Argañaraz inteligente, Piriz con gran despiegue y Enzito Sotelo rotando y sirviendo de rueda de auxilio, con Montiel libre y creativo. Hablamos de lo sólido de los dos laterales (Saldaña y Cabral) y la fimeza de Nodar y Duarte y la seguridad de Arévalo, cada vez que fue requerido. En el segundo, Nicolás Duarte de cabeza y Sotelo (gran definición) estiraron el scorer. Sin embargo, la falta de experiencia le jugó una mala pasada, cuando soltaron en un centro al robusto Fernando Cáceres, que remató a la derecha del portero y un anticipo ofensivo de Brunet, en el epílogo, que deja la sensación de un márgen estrecho, cuando en realidad el Verde fue muy superior a la visita.

LAS IMÁGENES DEL PARTIDO A LA DERECHA DE TU PANTALLA.

SUB 17
Cancha Nº 3 – Hora 9,05
Arbitro: Román Grande
Líneas: Juan Pablo Pavan y Roberto Díaz.
CAMIONEROS 3 – CÁCERES ‘A’ 0
CAMIONEROS: Agustin Gonzalez, Nicolás Gonzalez, Gabriel Melian, Agustin Guerra, Elías Britos, Gerardo Alegre, Alexis Balestre, Facundo Pogonza, Juan Heinze, Nahuel Palavecino, Agustin Vázquez. Suplentes: Fernando Romero, Leandro Luberto, José Costilla, Mariano Alcaráz, Damian De León, Ricardo Gutierrez, Agustín Flores. DT. Carlos Amodeo.
CÁCERES ‘A’: Leandro López, Nahuel Maíz, Federico García, Brian Ramirez, Ariel Ruiz, Nicolás Vallejos, Facundo Sandoval, Ubaldo Galeano, Franco Solari, Marcelo Godoy, Kevin Cáceres. Suplentes: Lautaro Acevedo, Kevin Sanabria, Facundo Páez, Ezequiel Rios, Javier Juarez, Alex, Dale.
Goles de Camioneros: Facundo Pogonza, Nahuel Palavecino, Damian De León.
Expulsado: Nahuel Maiz (Cáceres)

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros