EN LA QUEMITA: HURACÁN VS. CAMIONEROS

Las categorías de LIGA, de CAMIONEROS, visitan en La Quemita, por la segunda fecha del campeonato a Huracán y IMG-20160508-WA0091ésto es lo que pasa EN TIEMPO REAL en TODAS LAS REDES SOCIALES. (F5)

Liga Metro
Categoría 2002: Huracán 0-0 Camioneros
La Síntesis
Huracán 0:
Formación: Davalos Franco; Horbaty Lucas, Ignacio Gonzalez, Sosa Emanuel, Necle Ezequiel, Castilla Santiago, Mohamed Nashim, Rodríguez Ignacio, Petoli Valentín, Palacio Tobías, Sosa Emanuel.
Suplentes: Ovejeros Facundo, Aaron Sandoval, Cristian Rojas, Mercado Ezequiel Mercado, Saavedra Lautaro.
Cambios: Ovejeros x Davalos/ Sandoval x Sosa/ Mercado x Rodríguez/ Saavedra x Gonzalez.
Director Técnico: Moreyra Daniel.IMG-20160508-WA0106
Camioneros 0:
Formación: Groever jeremías; Araujo Javier, Méndez Jesus, Castillo Gonzalo, Giorno Luciano, Rios Diego, William Gonzalez, Sánchez Tomás, Gonzalez Cristian, Sayago Thiago.
Suplentes: Florentin Luciano, Chacón Enzo, Campoamor Yaco, Fernández Sebastián.
Cambios: Campoamor x Gonzalez/ Florentini x Méndez/Chacón x Sayago/ Fernández x Sánchez.
Director técnico: López Gerardo y Gómez Rubén.

Empate seguro.IMG-20160508-WA0107
La categoría 2002 de Huracán y Camioneros no se sacaron ventajas en el último encuentro de la jornada dominical en La Quemita.
La respuesta del empate se puede personificar en un nombre directo: Jeremías Groeger, arquero de Camioneros, el hombre que cerró sus persianas y no dejó que ninguna chance de gol quemera se materialice en gol. Mucha seguridad del pibe de Camioneros, que detuvo con grandes reflejos alrededor de cinco jugadas netas de gol. Le dejó un sabor amargo a los delanteros quemeros, más que nada a Nashim Mohamed que tuvo en su pie tres chances claras de gol pero no pudo quebrar el cero del marcador y culminó el partido dando un punto para cada equipo.

Categoría 2001: Huracán 2-0 CamionerosIMG-20160508-WA0095
La Síntesis:
Huracán 2:
Formación: Dolcemello Lucio; Trotta Bautista, Penayo alex, Jorge Felipe, Hezze Santiago, Ghirard Santiago, Gamboa Gastón, Gonzalo Juan Pedro, Forlano Matías, Moralez Francisco, Aguilar Torres.
Suplentes: Andrade Elias, Vittian Rodrigo, Sosa Marcelo, Verguez Matías, Gómez Facundo.
Cambios: Andrade x Dolcemello/ Vettian x Penayo/ Sosa x Jorge/   Verguez x Moralez/ Gomez x Gamboa.
Goles: Gonzalo Juan Pedro y Alex Penayo.
Director Técnico: Moreyra Daniel
Camioneros 0:
Formación: Leguizamón Enzo; Lascano Joel, Ramirez Juan, Abalos Claudio, Ojeda Matías, Martinez Facundo, Leiva IMG-20160508-WA0094Ramiro, Silva Carlos, Prietto Emanuel, Ovejero Axel, Pirilli Lautaro,.
Suplentes: Sandoval Roberto, Bayarrea Christian, Rojas Cristian, Arancibia Gonzalo, Florentin Facundo.
Cambios: Arancibia x Lascano/ Florentin x Ovejero/ Rojas x Ojeda/ Bayarrea x Leiva/ Sandoval x Leguizamón.
Director técnico: Rubén Gómez.

Nunca arrancó.
La categoría 2001  de Huracán ganó 2 a 0 ante un pálido Camioneros que nunca pudo encender el motor y arrancar. Los goles del encuentro fueron hechos por Juan Pedro Gonzalo y Alex Penayo.
En un partido donde se vio poco para destacar, los más despiertos fueron los pibes de Huracán que encontraron un IMG-20160508-WA0092Camioneros vulnerable y dócil para atacar con facilidad.  A los 4 minutos, ganó en carrera el centrodelantero quemero, Gonzalo, y definió cruzado sin resistencia de ninguna camiseta verde y abrió el marcador. Luego, a los 13 minutos, fue el turno de Axel Penayo para estirar la victoria. Desde el lado visitante no se encontró reacción alguna. En el segundo tiempo se notaron que los golpes del local fueron rotundos  y no pudieron despertar al visitante que estuvo el resto del partido para redondear un papel opaco, con nulas llegadas de gol.

Categoría 2000: Huracán 3-1 Camioneros
La Síntesis:
Huracán 3:
Formación: Villar Andrés; Pereyra Franco, Brunet Nahuel, Coria Juan, Giuliano Pazita; Isla Brian, Mohamed Shair, IMG-20160508-WA0101Torres Kevin, Ramirez José, Barijho Jonathan; Mendieta Jonathan.
Suplentes: Matias Rosenting, Sandoval Valentin, Castro Marcelino, Montoli Facundo, De Morra Valentino.
Cambios: Montoli x Barijho/ Castro x Ramirez/ Sandoval x Pereyra/ De Morra x Vilar.
Goles: Jonathan Mendieta x 2/ Mohamed Shair.
Director Técnico: Moreyra Daniel.
Camioneros 1:
Formación: Elvis Ibarra; Diaz Roberto, Ramirez Lucas, Celiz Axel, Barrientos Bruno, Arraigada Jonathan, Sosa Juan, Arena Gonzalo, Moralez Ezequiel, Guiterrez Diego, Caravajal Elias.
Suplentes: Ortiz Thomas, Galarza Facundo, De León, Nattalo Santiago, Massip Thomas.
Cambios: Massip x Caravajal/ Galarza x Sosa/ Ortiz x Elvis/ Nattalo x Arena/ De León x Celiz
Gol: Moralez EzequielIMG-20160508-WA0099(1)

Se le escapó el globo.
La categoría 2000 de Huracán y Camioneros se enfrentaron, este domingo, por la mañana, en el predio de La Quemita, y fue victoria del local por 3 a 1. El conjunto quemero contó con una gran actuación de su delantero, Jonathan Mendieta que realizó un doblete.
El partido empezó y el primer golpe lo realizó el globo con una aparición de su centro delantero, Mendieta, que anotaba el 1 a 0 a los 5 minutos. Luego, el encuentro se tornó de ida y vuelta con un Camioneros que iba en busca del empate jugada tras jugada. Fue así, cuando, después de un buen desborde del lateral derecho, Ezequiel Moralez encontró el balón y la cruzó. Al entretiempo con un empate meritorio.IMG-20160508-WA0103
Las llegadas en el segundo tiempo se hicieron esperar, pero, como en el comienzo, el que golpeó fue Huracán. Tras un grave error del arquero, Elvis Ibarra, de mala mañana, Shair Mohamed colocó el 2 a 1 a los 19 minutos. Un minuto más tarde, Mendieta quiso mandar un centro pero la comba hizo que la pelota vaya hacia el segundo palo del portero camionero y le de cierre al juego.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros