VS. OLIVOS Y LOMAS C

Cgu03EPW4AIKkb-El HOCKEY FEMENINO afronta una nueva fecha del campeonato y desdobla entre la visita a Lomas y recibiendo a Olivos. Lo seguimos partido a partido y en TIEMPO REAL (F5) en todas las redes sociales.

TIRA A de Local
CASDC VS OLIVOS
10 a.: 10-2 ganó Camioneros
9a.: 9-0 ganó Camioneros
8va.: 10-0 ganó Camioneros
7ma.: 4-0 ganó Camioneros
6ta.: 4-3 ganó Camioneros
5ta.: 3-0 ganó Olivos
Intermedia 3-2 ganó Camioneros
PRIMERA: 2 a 1 Ganó Camioneros

La Síntesis
Quinta de Camioneros: Micaela Duran; Brenda Minitti, Yerimen Moreno, Nadine Aires, Ariadna Parcero; Florencia Yegros, Milagros Lopez, Quimey Arzamendia, Agostina Abate; Ludmila Sotelo, Sofia Irigoytia.
Suplentes: Anabela Coronel, Sofia De León Lage, Ariana Vélez, Piper De León Late, Bárbara Juarez, Aldana Moreno, Micaela Moyano, Karen Sanchez.
D.T.: Marcela Barbone.
P.F.: Mariano Picciuto.

División Intermedia: Camila Pujol; Natalia Duarte, Verónica Infante, Camila Echeverri; Mariela Salas; Rocío Noguera, Brenda Carballo, Camila Validez; Rocío Medina, Gisela Gomez, Ayelén Petrov.
Suplentes: Nicole Alvarez, Milagros Allomo, Brenda Minitti, Flore Yegros, Agostina Abate, Quimey Arzamendia, Maria Mom von  Kostch.
D.T.: Emmanuel Herrera
Asist.: Natalia Ducich
Profe: Mariano Picciuto

Primera División: Jesica Betancor; Jacqueline Ortiz, Carolina Silva Croome, Laura Macchi, Yesica Villavicencio; Marcela Barbona, Johana Cardozo, Belén Echeverri; Micaela Ferreyro , Eugenia Centeno, Marina Alfano.
Suplentes: Camila Puyol, Verónica Infante, Mariela Salas, Yerimen Moreno, Agostina Gimenez, Maria Mom von Kostch, Milagro Lopez, Sofia Irigoytia
D.T.: Emmanuel Herrera
Asist.: Natalia Ducich
Profe: Mariano Picciuto
Goles: Laura Machi y María Mom Von Kostch
Tarjeta Verde: Carolina Silva Croome
TIRA B de Visitantes

Lomas C vs. Camioneros B
9va. 19 a 1 ganó Camioneros
8va. 4 a 1 ganó Camioneros
7ma. 9 a 0 Ganó Camioneros
6ta. 4 a 3 Ganó Lomas C
5ta. 0 a 0 Igualaron
Intermedia: 7 a 0 Ganó Lomas C

Volvió al triunfo
Después de varias fechas sin conseguirlo, la primera de Hockey de Camioneros derrotó 2-1 como local a Olivos B en un duro encuentro con goles de la capitana Laura Macchi y Maria Mom von Kostch. A su vez, la Intermedia consiguió su primera victoria en el torneo por el mismo resultado.
Bien temprano arrancó la tira de hockey en el predio de Camioneros en Esteban Echeverría. La mañana comenzó con las imponente goleadas de las más chicas por 10-2 (décima), 9-0 (novena) y 10-0 (octava). Más tarde, la séptima logró imponerse sin problemas 4-0, mientras que la sexta hizo lo propio por 3-0. El único resultado adverso lo sufrió la quinta que cayó 3-0 y, para peor, Nadine Aires tuvo que ser asistida por un corte en la cabeza. Afortunadamente, el corte no revistió grandes problemas y los médicos actuaron rápidamente.
Ya por la tarde, la Intermedia del Verde quería sacarse toda la mufa de encima y quedarse con los tres puntos por primera vez en el campeonato, y gracias a los goles de Gisela Gomez y Belén Carballo, venció 2-1 y se pudo desahogar. Posteriormente la primera entró en cancha para despellejarse de la mala racha que acarreaba de los últimos partidos. Rápidamente, se hizo fuerte en ataque y en su segundo córner corto a favor encontró el gol con un gran disparo de la capitana Laura Macchi. No conformes con el resultado, continuaron asechando a Olivos en busca del segundo gol, que llegaría por obra de Maria Mom von Kostch. La visita intentó descontar pero sin grandes ideas ofensivas. Un penal para los adversarios cerca de la chicharra final puso el 2-1 definitivo al partido, que se festejó en casa tras no poder quedarse con los tres puntos desde la segunda fecha, en el choque como visitante contra San Patricio.
Ahora, el equipo dirigido por Emmanuel «Roman» Herrera buscará repetir lo hecho en casa el sábado que viene, de visitante, contra San Lorenzo B, para prenderse un poco más del campeonato y alejarse de los puestos de abajo

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros