CUBA,PLATENSE,LOS ANDES

CAMIONEROS recibió en forma parcial a CUBA en el hermoso predio del club ubicado en Camino de Cintura al 6300 de Esteban Echeverría. Todo lo que fue sucediendo te lo vamos contando en TIEMPO REAL (F5) en LA DEPORTIVA.
Las categorías 10ma., 9na., 8va. y 7ma. fueron suspendidas.

Quinta División
Camioneros 2 -1 CUBA

Intermedia
Camioneros 0 – 2 CUBAIMG-20160409-WA0003

Intermedia: Brenda Toledo; Daiana Aquino Duarte, Natalia Duarte, Carolina Silva Croome, Mariela Salas; Camila Valdez, Brenda Carballo, Camila Alarcón; Rocío Noguera, Gisela Gomez, Rocío Merina.
Suplentes: Quimey Aramendia, Ayelen Petrov, Brenda Minitti, Lara Campoamor, Florencia Yegros.
D.T.: Emmanuel Herrera
Asist.: Natalia Ducich
Profe: Mariano Picciuto
Tarjeta Verde: Rocío Noguera, Natalia Duarte
Primera División
Camioneros 0  –  CUBA 1IMG-20160409-WA0012

Primera: Jesica Betancor; Jacqueline Ortiz, Guillermina Pasquali, Laura Macchi, Yesica Villavicencio; Marcela Barbona, Johana Cardozo, Belén Echeverri; Micaela Ferreyro, Eugenia Centeno, Marina Alfano.
Suplentes: Brenda Toledo, Carolina Silva Croome, Mariela Salas, Maria Mom von Kostch, Yerimen Moreno, Sofia Irigoytia, Milagros Lopez
D.T.: Emmanuel Herrera
Asist.: Natalia Ducich
Profe: Mariano Picciuto

Derrota contra CUBA

Este sábada se jugó la cuarta fecha del torneo de hockey en el predio de Camioneros y la primera cayó por 1-0 contra CUBA B. Con los primeros choques suspendidos por el clima, la tira se desarrolló a partir de la sexta.

La jordana comenzó con los primeros partidos suspendidos por la Asociación debido a la condiciones climáticas, por lo que la décima, novena, octava y séptima no pudieron jugar. El primer encuentro fue el cruce de la sexta, que no perdonó a la visita en la goleada 5-1 con una gran performance de las chicas. Asimismo, a la quinta se le hizo un poco más difícil, pero de igual manera logró imponerse por 2-1.

Durante la tarde, la intermedia salió al campo a intentar encontrarse con la victoria y obtener los tres puntos, pero no dio un paso en falso y cayó 2-0. Igualmente, vale destacar que tras un córner corto a favor le anularon un gol por levantada. Más tarde, en un partido bastante cerrado y más que parejo, la primera no tuvo un gran poder ofensivo y no supo aprovechar los córners cortos que tuvieron a su favor. Lamentablemente, la visita sí pudo hacer y, tras un momento de duda entre los árbitros, CUBA marcó el único gol del encuentro.

A pesar del resultado, el nivel que se vio en cancha fue muy parejo y el partido pudo haber sido también para el Verde, que genera ilusión para lo que resta del campeonato.

TIRA B vs. PLATENSE
Platense vs CASDC