PARTIDOS PENDIENTES FRENTE A VÉLEZ Y CHICAGO

Durante la mañana y la tarde del sábado, las chicas de CAMIONEROS se ponen al día en referencia a los partidos que fueron suspendidos hace dos semanas. Tanto en la Tira A (frente a Vélez), como así también en el predio de Camino de Cintura, ante Nueva Chicago. En ambos sitios estuvo presente LA DEPORTIVA y te contamos que pasó EN TIEMPO REAL en TODAS las REDES SOCIALES.

EN LINIERS
Séptima División
VÉLEZ 0 – CAMIONEROS 5
Formación: Magalí Minitti; Marisol Duarte, Agustina Galeano, Victoria Vargas, Fiorella Ortiz; Eliana Perez, Fiorella Juarez, Aldaba Arancibia; Rocío Sanchez, Ana Gimenez, Gabriela Yegros.
Suplentes: Tatiana Fermín, Micaela Esquivel, Macarena Vélez, Priscila Roldán.
DT: Natalia Ducich.

Sexta División:
VÉLEZ 0 – CAMIONEROS 1
Formación: Magalí Minitti; Florencia Fernández, Kiara Diaz, Nicole Gonzalez; Piper De León; Camila Ayala, Agustina Galeano, Karen Sanchez; Barby Juarez, Micaela Moyano, Ludmila Sotelo.
Suplentes: Rocio Vivas, Zoe Fernández, Candela Julio, Eliana Perez, Rocío Sanchez, Fiorella Juarez, Oriana Carrizo.
DT: Natalia Ducich.

Quinta División:
VÉLEZ  4 – CAMIONEROS 1
Formación: Micaela Duran; Lara Campoamor, Nadine Aires, Anabela Coronel, Jaqueline Vélez; Milagros Lopez, Quimey Arzamendia, Agostina Abate, Yerimen Moreno; Florencia Yegros, Sofia Irigoytia.
Suplentes: Sofia De León, Ariadna Parcero, Piper De León, Brenda Minitti, Micaela Moyano, Karen Sanchez.
D.T.: Marcela Barbone.
Asistente: Natalia Ducich.
P.F.: Mariano Picciuto.

Las juveniles del Hockey se enfrentaron este sábado por la mañana en Liniers contra sus pares de Vélez Sarfield por los partidos suspendidos por la lluvia en la tercera fecha, cuando la primera empató sin goles contra el mismo rival. Con un saldo positivo, las chicas ganaron dos y cayeron sólo en uno.

En una jornada bien fría, con temperaturas que no superaron los 15°, la séptima arrancó la mañana con un gran juego en la arroyadora victoria 5-0. Con un espectacular partido de Rocío Sanchez, las chicas comandadas por Natalia Ducich se impusieron sin problemas ante un rival que nunca pudo hacerse con el control de la bocha.

Por otro lado, la sexta sufrió en un duro choque contra un rival que se plantó bien y complicó muchas las cosas.IMG-20160430-WA0018(1) Pero, igualmente, las de Verde lograron quedarse con el partido y derrotaron 1-0 con gol de Piper De León en el primer tiempo.

Lamentablemente, la quinta no pudo seguir con la misma racha. La falta de efectividad en los pases y el buen nivel de Vélez aportaron directamente en la caída 4-1 en el último cruce del día. Además, en éste último partido, Milagros López preocupó a todos ya que tuvo que salir debido a un dolor en la rodilla. Por suerte, los médicos confirmaron que fue nada más que un golpe y, más tarde, pudo volver a la cancha.

EN EL PREDIO DE CAMINO DE CINTURA
Séptima división