DEBUTÓ CON QUILMES

El torneo de FUTBOL SENIOR LEYENDA comenzó en la noche del martes y CAMIONEROS jugaba con su similar de QUILMES y ésto fue lo que pasó.
CAMIONEROS 0 – QUILMES 2
Camioneros: 1 – Gustavo Garcia, 2 – Eduardo Maciel, 3 – Emilio Puebla, 4 – Hugo Suarez, 5 – Silvio Arena, 6 – Marcelo Ledesma, 7 – Mauro Sánchez, 8 – Carlos Musarella, 9 – Jorge Nazar, 10 – Pablo Romero, 11 – Norberto Sotelo; DT: Anibal Ortiz
Suplentes: 12 – Gaston Avellaneda, 13 – Arnaldo Diaz, 14 – Martín Aquino, 15 – Juan Baigorri, 17 – Martin More, 18 – Ariel Medina, 19 – Cristian Belleri, 20 – Alfredo Molina, 21 – Gerardo Maidana
Quilmes: 1 – Guillermo Gagliardi, 2 – Ariel Perdiechzi, 3 – Cristian Guaymas, 14 – Diego Ameri, 5 – Fernando Aquino, 6 – Jorge Balanda, 7 – Gaston Vanadia, 8 – Silvio Maidana, 9 – Juan Moles, 10 – Damian Domínguez, 11 – Mariano Iglesias
Suplentes: 16 – Carlos Núñez
Gol Quilmes minuto 1 PT Camiseta 11 – Mariano Iglesias
Quilmes 1 – Camioneros 0
Final del PT Camioneros 0 – Quilmes 1
Cambios en Camioneros: 17 – Martín More x 5 – Silvio Arena; 19 – Cristian Belleri x 11 – Norberto Sotelo, 13 – Arnaldo Diaz x 3 – Emilio Puebla
Gol Quilmes minuto 23 ST 5 – Fernando Aquino
Camioneros 0 – Quilmes 2
Final del partido: Camioneros 0 – Quilmes 2

Debut con derrota del Fútbol Senior: En el Club Villa Modelo, ubicado en la calle Limay 1615 de la localidad de Gerli, en el Gran Buenos Aires.  La Deportiva una vez más acompañando al Fútbol Senior de Camioneros,  que debutaba en la zona A del Fútbol Leyendas y enfrentaba a Quilmes, por la segunda fecha del torneo (la primer fecha ante Los Andes fue suspendida por lluvia. Se jugará después de la décima fecha). Arrancaba el partido y con un gol tempranero de Mariano Iglesias. Quilmes se ponía en ventaja en casi 1 minuto de juego. No le dieron tiempo a Camioneros de acomodarse en el campo de juego.  El Verde intentaba reaccionar y jugar preciso. Remate por arriba del travesaño de Mauro Sánchez en el que Camioneros decía presente.  Buen juego desarrollaba el conjunto dirigido por Aníbal Ortiz pero que no lograba plasmarlo con llegadas de riesgo al arco de Quilmes. El Cervecero estaba expectante y trataba de iugar preciso y concreto al terminó de los primeros 35 minutos del partido. Buen primer tiempo del Verde a pesar de la desventaja.
SEGUNDO TIEMPO
En la etapa complementaria Camioneros decididamente fue a buscar el empate.  Preciso y ordenado por momentos pero no lograba vulnerar las dos líneas de cuatro, bien definidas de Quilmes.  Y en una de las contras del Cervecero llegaba el gol de Fernando Aquino y esfumaba todo tipo de ilusión del Verde por conseguir el empate. El Fútbol Senior de Camioneros jugó un buen partido.  Se notó el cambio de categoría, claro. Pero le jugó de igual a igual a Quilmes que estuvo certero al principio y al final del partido. Vaticinamos que el Verde, jugando así, va a ganar más partidos de los que va a perder. Se notó que dejaron todo en la cancha y esté partido es solamente el inicio de un nuevo desafío.