AMISTOSO NO TAN JUNIOR

A días del comienzo del TORNEO SENIOR LEYENDAS, el equipo de CAMIONEROS, recientemente ascendido confrontó con su similar de Argentinos Juniors y el rendimiento del equipo alienta a la ilusión.
Síntesis de CAMIONEROS 1  ARGENTINOS JRS. 2
Horario: 17:35
Categoría: Senior
Estadio: Predio de Camino de Cintura (Camioneros)
Cancha: 2
Estado del campo: Muy bueno
Formación de Camioneros: 1) García, Gustavo 2) Sánchez, Mauro 3) Díaz, Hernán 4) Vivas, Ricardo 5) More, Martín 6) Arena, Silvio 7) Gómez, Eduardo 8) Musarella, Fabián 9) Villavicencio, Ariel 10) Romero, Pablo 11) Sotelo, Norberto
Resto del plantel: Ferreira, Jorge; Maidana, Ariel; Orange, Marcelo; Prieto, Libio; Bogado, Andrés; Aquino, Martín; Morel, Javier; Feliu, Fernando; Reynoso, Ariel; Tévez, Cristian; Suárez, Hugo; Nazar, Jorge; Ledesma, Marcelo; Puebla, Emilio
Director técnico: Aníbal Ortiz
Gol de Camioneros:
A los 15 del segundo tiempo, Jorge Nazar pone el descuento para el local tras una contra de 3 vs. 1 que terminó con el delantero del Verde empujando la pelota a la red.
Goles de Argentinos Juniors:
A los 35 del primer tiempo, cuando se acababa la primera mitad, Santos marca un golazo para abrir el marcador a favor de Argentinos Juniors.
A los 2 del complemento, la visita estira la ventaja desde el punto de penal y se pone 2-0 en el arranque de la segunda parte.
Crónica de Camioneros – Argentinos Juniors

UN AMISTOSO NO TAN JUNIOR
Completamente al contrario, los más grandes del club, el plantel del Senior, puso primera en su puesta a punto al torneo de AFA y se midió ante Argentinos Juniors en el predio que Camioneros posee en Esteban Echeverría. En una de las canchas más próximas a la entrada, la N° 2, la tarde del jueves también tuvo fútbol del grande.
Alrededor de las 17:30, comenzó el partido y la pasión que los Seniors le ponen a la hora de jugar. Con mucho ataque, centralizándose por la banda derecha y pases entre líneas por el medio, el Verde fue claramente superior en los primeros 35 minutos (lo que dura un tiempo). La más clara llegó desde un tiro libre del área, luego de que el arquero rival agarre la pelota tras un pase de un compañero, cuando Eduardo Gómez remató su derechazo que se cortó con la barrera. Pese al poderío verde, después de que Argentinos tenga su primera chance con un tiro libre de Santos que terminó en las manos del arquero García, justamente este es quien abre la cuenta para la visita con un golazo en el último minuto de la primera parte.
En el segundo tiempo, tras un primero picante y con bastante roce, el vértigo comenzó a aumentar dentro del rectángulo de juego. Los cambios en el entretiempo le dieron aire al local, principalmente las entradas de Jorge Nazar en la delantera y de Libio Prieto en el mediocampo, pero rápidamente Argentinos, que no jugaba bien y todavía tenía problemas para salir jugando, estira la ventaja con un penal que encontró al arquero del Verde tirándose hacia el otro palo.
La visita no era superior y, sin embargo, ganaba 2-0. Encima, al rato, Santos casi marca el 3-0 y el segundo en su cuenta personal con un cabezazo que terminó desviado. De ahora en más, la lógica empezaba a darse y Camioneros volvió a ser claro dominador del partido, aunque la suerte no estuvo de su lado. Un tiro libre que rozó el palo izquierdo del arquero de Argentinos alarmaba a los de la Paternal, que se vieron en problemas con el descuento de Nazar en un contraataque 3 vs. 1 en el que todo el Bicho protestó un inexistente offside.
Con el marcador ajustado, el partido tuvo otra vez fuertes roces y muchas voces. El lateral derecho de la visita provocaba constantemente a Prieto, que no se quedaba atrás. Pero el partido siguió y Camioneros seguía manteniendo al Bicho con los ojos abiertos, y Nazar los alarmaba con un cabezazo que terminó flotando en el travesaño. Otra clara para el local fue un mano a mano que se tuvo Mauro Sánchez y terminó en las manos del arquero. Con reiterados roces que podían llegar a peor, los árbitros del encuentro decidieron parar cortar el encuentro a cinco minutos del final, que derivó con la victoria de Argentinos por 2-1 de visitante en un amistoso no tan Junior.