EL PUNTAPIÉ INICIAL

Este fin de semana arranca el TORNEO INTERNO organizado por el Sindicato de Chóferes de Camioneros y coordinado por los Profesores Pablo Bartozciuk y Marcelo Alonso. En ésta temporada se prevee batir el record de equipos participantes y se han agregado Sedes y campos de juego con toda la logística habitual en nuestro gremio. «Seguramente en ésta temporada podremos cumplir otro objetivo que nos trazamos, seguir sumando equipos, seguir fomentando el deporte y que lo que comenzó como una inquietud de Pablo y Hugo, sea un motivo de confranternidad entre todos los conjuntos», afirmó Marcelo Alonso. La COPA AMISTAD está prevista de la siguiente manera:
A y B: Viernes 1º de Abril en el predio de Namuncurá
A, B y C: Domingo 3 de Abril en el predio de Escobar
A, B y C: Domingo 3 de Abril para Mayores y Libres en el predio de  Namuncurá
El Domingo 10 de Abril: En los predios de General Rodríguez, Garín y Florencio Varela.
Ampliaremos.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros